nada

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Universidad Estatal de Milagro
Proyecto de vida
Contenido



Curso de nivelación 2013
DEDICATORIA

Le dedico este trabajo primeramente a dios por darme fortaleza, y las bendiciones paraseguir adelante, en mis metas y por apoyarme para cumplirlas, y le agradezco a mi madre y abuela por estar a mi lado en las buena y en las malas.
A las personas que más han influenciado en mi vida,dándome los mejores consejos, guiándome y haciéndome una persona de bien, con todo su amor













AGRADECIMIENTO

Le agradezco a Dios por la oportunidad de vivir, a mis padres,familiares y amigos por todos los consejos que me han dado. Gracias a todas las personas que han formado parte de mi desarrollo en el ámbito estudiantil y personal dándome los mejores consejos,guiándome y haciéndome una persona de bien.











AUTOBIOGRAFIA









Mi nombre es Paola Lissette Vásquez Valero, nací el 22 de abril 1995 tengo 18 años, mi madre es NarcisaElizabeth Valero Barona, mi abuela es Anita Beatriz Barona Izurieta. Las personas que han influenciado en mi vida han sido mi madre, mi abuela porque me han apoyado de forma moral dándome consejos yvalores y también me apoyan económicamente. Mis intereses de temprana edad pues han sido culminar mis estudios y comenzar a estudiar una carrera universitaria. Los acontecimientos que han influenciado enmi vida desde mi infancia hasta mi adolescencia. Mis principales éxitos fue graduarme con buenas calificaciones de mi colegio. He pasado por muchas cosas en mi vida y con la ayuda de Dios he salidoadelante y he aprendido de ellas.




CAPITULO l
¿QUIÉN SOY?
Yo soy un persona un poco positiva y no dejo que las personas lo noten, especialmente cuando estoy nerviosa soy muy confiada ysegura de lo que voy hacer. Lo que piensan mis familiares acerca de mi es que soy una persona responsable con cualquier compromiso o tarea que tenga que realizar. Mis amigos me caracterizan como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS