nada

Páginas: 51 (12563 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
Sudáfrica Johannesburgo - África
Johannesburgo es una de las ciudades más turísticas de Sudáfrica. Es la Capital de la Provincia de Gauteng , siendo una de las áreas metropolitanas más grandes del mundo y además denominada Ciudad Global junto a dos Ciudades más en todo áfrica siendo El Cairo y Ciudad del Cabo. Se encuentra en el centro donde se juntan el Océano Índico y el Atlántico. Tiene unacantidad de 3.888.180 en una superficie de 1.644,961 km² y su clima es seco. Es llamada Igoli que significa Lugar de Plata, ya que el oro, diamantes, uranio, carbón, plata, cromo, platino, hierro son abundantes.
Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Museo Apartheid
 Durante años, Sudáfrica ha sido víctima del apartheid, una política de “desarrollo separado“, que afecta a laspoblaciones según criterios raciales o étnicos hasta 1994. El Museo del Apartheid cuenta la introducción de la segregación racial antes de 1948, seguido por el endurecimiento de la separación política y el impacto en diversas poblaciones, así como las diferentes fases de la protesta y la rebelión del pueblo, hasta que la abolición del apartheid. Parte del museo del Apartheid está dedicado a la vidade Nelson Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica. Conoceremos cosas de su vida como abogado, sus años de lucha en la clandestinidad, sus 27 años de prisión y su consagración cuando llega a convertirse en presidente del país.

Museo África, Zoológico de Johannesburgo, Parque Nacional Kruger, Table Mountain, Kirtenbosh, Isla de Robben island, Reino de Lesoto, Ciudad del Cabo, Soweto,Durban, playas de 3000 kilómetros de arena dorada y blancas








Egipto El Cairo - África
El Cairo es una de las ciudades más turísticas de Egipto. Es la Capital de Egipto, se encuentra en cercanías del Río Nilo, linda al sudoeste con la Ciudad de Guiza y Menfis, además de las pirámides. Tiene una cantidad de 6.789.479 habitantes en una superficie de 453 km² la que la hace la ciudadmás grande de África y la más poblada. Es llamada Ciudad de los Mil Minaretes, o Madre de todas las Ciudades,. Uno cuando visita esta hermosa ciudad no puede dejar de aprender a bailar la danza del vientre o pasear por sus preciosos lugares a camello.

Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Mezquita de Ibn Tulun, Iglesia Colgante, Sinagoga Ben-Ezra, Mezquita de Mohamed Ali,Mezquita de El Azhar, Iglesia y monasterio de San Jorge, Mezquita-Madraza del Sultán Hasán, Mausoleo y Madraza de Qalaun, Iglesia de la Virgen María, Museo de las joyas Reales de la familia de Mohamed Alí, Museo de las Civilizaciones Egipcias, Museo de Arte Moderno de El Cairo, Museo Copto, Museo De Arte Faraónico de El Cairo, Museo Egipcio de El Cairo, Puerta de la Victoria, Puerta sur de Bab Zuwayla,Festival de Música Árabe, Fortaleza de Babilonia, Canal de Suez, Templo de Luxor, Templo de Esna, Templo de Karnak, Templo de Abu Simbe, Templo de Kom Ombo, Templo de Nefertari, Pirámide Kefrén,Pirámide Keops, Pirámide Micerinos, Pirámide romboidal, Pirámide Escalonada, Nilo, Oasis de Fayoum, Ciudad de los Muertos, Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, Valles de los Nobles, La Esfinge, El inya,Ciudad Fatimí de Al-Qāhira, Tanis, Alamein, Dahab, Sharm El Sheikh, Luxor,Alejandría, Marsa Alam, Asuán, Bayn al-Qasryn, playas como Mastaba de Ptahshepses, Ras Sudr, entre otras.






Marruecos Marrakech - África
Marrakech es una de las ciudades más turísticas de Marruecos. Se encuentra al sur del país, en cercanías de Meknes, Rabat y Fez,. Tiene una cantidad de 1.545.541 habitantes enuna superficie de 6,2 km², es una de las ciudades más importantes de Marruecos debido a que es una de las cuatro ciudades imperiales del país y además fue la Capital del Imperio Islámico. El nombre de Marrakech significa Tierra de Dios, aun que es llamada CIudad Roja o Puerta, Perla del Sur. Sus tonos que predominan son los rojizos, por ello es llamada la Ciudad Roja, y esta dividida en dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS