Nada

Páginas: 6 (1294 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Introducción

Esta es una breve introducción de la historia de un alma; habla de una joven no común sino extra ordinaria por la manera en que amaba a Dios, de la manera que a él le gusta de todo corazón y sin reservas. Ella es un ejemplo a seguir de todos los jóvenes de hoy en día, es el ideal perfecto y hay que tener fuerza de voluntad para hacer esto, pero de alguna manera es recompensandopor el todo poderoso. A pesar de todo lo que paso teresita del niño Jesús se mantuvo firme hasta sus últimos días, su amor para él fue incondicional ella quizá en algún momento pudo pensar que él no estaba allí a su lado cuando perdió a sus papas uno a uno y en la agonía de su muerte pero no fue así mas grade fue su amor asía él.

CONCLUCION

Pienso que una vida así es dura pero que con fe ycon el amor de Dios todas las cargas se pueden sobre llevar es algo tan lindo saber que si hay personas tan cercanas a él. Por medio de esas personas uno confirma con seguridad que hay un todo poderoso allá en los cielos y que debemos caminar en el camino de la fe para honrarlo como se merece y que no solo nos quedemos nosotros con historias así y pensamiento hay que compartirlo con las personasque amamos algo debe haber en todo esto bonito que les llegue en sus corazones y mediten un tiempecito de sus largos andares. Santa teresita eres un ejemplo a seguir gracias por dar a conocer todos esos sacrificios y bendiciones departe de Dios todo poderoso.

BIOGRAFÍA
TERESA MARTIN nació en Alençon, Francia, el 2 de enero de 1873. Dos días más tarde fue bautizada. En la Iglesia deNôtre-Dame, recibiendo los nombres de María Francisca Teresa. Sus padres fueron Luis Martin y Celia Guérin, ambos venerables en la actualidad. Tras la muerte de su madre, el 28 de agosto de 1877, Teresa se trasladó con toda la familia a Lisieux.
A finales de 1879 recibió por vez primera el sacramento de la Penitencia. El día de Pentecostés de 1883, recibió la gracia especial de ser curada de una graveenfermedad por la intercesión de Nuestra Señora de las Victorias (la Virgen de la Sonrisa). Educada por las Benedictinas de Lisieux, recibió la primera comunión el 8 de mayo de 1884, después de una intensa preparación, culminada con una fuerte experiencia de la gracia de la íntima comunión con Cristo. Algunas semanas más tarde, el 14 de junio del mismo año, recibió la Confirmación, con plena concienciade acoger el don del Espíritu Santo mediante una participación personal en la gracia de Pentecostés.
Su deseo era abrazar la vida contemplativa, al igual que sus hermanas Paulina y María, en el Carmelo de Lisiaos, pero su temprana edad se lo impedía. Durante un viaje a Italia, después de haber visitado la Santa Casa de Loreto y los lugares de la Ciudad Eterna, el 20 de noviembre de 1887, en laaudiencia concedida por el Papa León XIII a los peregrinos de la diócesis de Lisieux, pidió al Papa con filial audacia autorización para poder entrar en el Carmelo con 15 años.
El 9 de abril de 1888 ingresó en el Carmelo de Lisieux. Tomó el hábito el 10 de enero del año siguiente e hizo su profesión religiosa el 8 de septiembre de 1890, fiesta de la Natividad de la Virgen María.
En el Carmelocomenzó el camino de perfección trazado por la Madre Fundadora, Teresa de Jesús, con auténtico fervor y fidelidad, y cumpliendo los diferentes oficios que le fueron confiados (fue también maestra de novicias). Iluminada por la Palabra de Dios, y probada especialmente por la enfermedad de su queridísimo padre, Luis Martin, que falleció el 29 de julio de 1894, emprendió el camino hacia la santidad,inspirada en la lectura del Evangelio y poniendo el amor al centro de todo. Teresa nos ha dejado en sus manuscritos autobiográficos no sólo los recuerdos de la infancia y de la adolescencia, sino también el retrato de su alma y la descripción de sus experiencias más íntimas. Descubre y comunica a las novicias confiadas a sus cuidados; el camino de la infancia espiritual; recibe como don especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS