nada

Páginas: 10 (2369 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffDavid Chocarro
Este argentino no solo cuenta con talento y suerte sino además con belleza. En su natal Buenos Aires fue jugador de béisbol, modelo y actor. Su entrada a la televisión la marcó un programa dedicado a la estética masculina en el cual se desarrolló como conductor. Deallí dio un brinco a México donde incursiona en el mundo de las telenovelas en el año 2010 con su personaje de Nacho en "Los Exitósos Pérez". A la par de su carrera como actor, realiza campañas publicitarios para varios productos en los Estados Unidos, país donde ahora reside junto a su esposa, y mantiene un contrato de trabajo con la cadena Telemundo desde el año pasado, cadena con la cual haparticipado en varias producciones como "Alguien te mira" y más recientemente "La Casa de al Lado".

William Levy
Indiscutiblemente que éste cubanazo se ha ganado su lugar en ésta lista. Se podría decir que su arrasadora fama se debe 50% gracias a su talento y 50% gracias a su físico. William posee uno de los físicos más envidiados por cualquier hombre (aunque muchos lo nieguen) y más deseados porcualquier mujer.
A pesar de esto, los comienzos para este atractivo muchacho no fueron fáciles. Al lograr salir de Cuba, su isla natal, y establecerse en varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Miami, William comenzó trabajando como modelo y haciendo papeles pequeños en diferentes producciones de televisión y teatro. No fue si no hasta su incursión en el reality "Protagonistas deNovelas 2" cuando fue descubierto por los productores y le comenzaron a llover ofertas de trabajo donde se ha destacado con personajes como Federico en "Mi vida eres tú" y Vasco en la telenovela "Pasión", entre muchas otras.

Aarón Díaz
Seguramente muchas dirán... en que estaba pensando Kate del Castillo cuando decidió dejar a éste bombón mexicano!.
Lo único que sí sabemos es que Aarón no sequedará soltero por mucho tiempo. A éste bello y talentoso mexicano, originario de Puerto Vallarta, Jalisco le sobran talentos. Además de ser actor es también músico, acaba de lanzar recientemente su segundo disco titulado "Aarón Díaz", se ha desempeñado además como modelo lanzando su propio calendario, y hasta ha sido empresario, ya que en el 2009 lanzó su colección de ropa llamada "Perra".
Aarón haincursionado además en la televisión estadounidense en la serie "Pan Am" y actualmente se encuentra grabando su papel de antagonista en la telenovela "El Talismán



Michel Brown
Otro de los galanes importados de Argentina.
Michel es hijo del actor argentino Carlos Brown y le heredó el talento a su padre. En su natal Argentina participó en varias series y telenovelas, hasta que en el año1999 decide trasladarse a la ciudad de México para impulsar su carrera artística.
Su gran salto a la fama lo obtiene sin embargo en el año 2003 cuando incursiona en la telenovela "Pasión de Gavilanes" junto a actrices de la talla de Danna García y Natasha Klauss, donde interpretó el personaje de Franco Reyes.
Actualmente participa en la telenovela "La Mariposa"
Jencarlos Canela
Jencarlos es unchico que se encuentra en el tope de la fama y popularidad de la televisión hispana en estos momentos. Su bien cuidado rostro de niño bonito y su espectacular aspecto físico hacen que más de una chica suspire por él. Pero además de su belleza, Jencarlos posee un carisma envidiable, y eso le ha hecho ganarse millones de fans a nivel mundial.
Jencarlos también comparte su vida actoral con su pasiónpor la música, dentro de la cual ya tiene varios discos en su haber.
De su vida personal, podemos decir, en la actualidad la comparte con la actriz venezolana Gaby Espino, con quién espera su primer hijo
Fabián Ríos
Colombiano de nacimiento, Fabián desde chico combinó sus estudios de actuación con su carrera de modelaje, de la cual hacía dinero para pagarse sus estudios, y poco a poco fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS