NADA

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
EL INTERNET


Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicasheterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet, entre tresuniversidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW o la Web).

Existen, por tanto, muchos otrosservicios y protocolos en Internet, aparte de la Web: el envío de correo electrónico (SMTP), la transmisión de archivos (FTP y P2P), las conversaciones en línea (IRC), la mensajería instantánea ypresencia, la transmisión de contenido y comunicación multimedia, telefonía (VoIP), televisión (IPTV), los boletines electrónicos (NNTP), el acceso remoto a otros dispositivos (SSH y Telnet) o los juegos enlínea.



USOS MODERNOS DEL INTERNET


El Internet moderno permite una mayor flexibilidad en las horas de trabajo y la ubicación. Con el Internet se puede acceder en cualquier lugar, a travésde dispositivos móviles de Internet. Los teléfonos móviles, modem, consolas de juegos portátiles y routers en los que pueden ser utilizados por las laptops o celulares en que les permiten a losusuarios conectarse a Internet de forma inalámbrica.

Dentro de las limitaciones impuestas por las pantallas pequeñas y otras instalaciones limitadas de estos dispositivos de bolsillo, los servicios deInternet, incluyendo correo electrónico y la web, pueden estar disponibles al público en general.

Los proveedores de internet puede restringir los servicios que ofrece y las cargas de datos móvilespuede ser significativamente mayor que otros métodos de acceso.



¿Qué tipos de riesgos puede haber?

Podemos establecer una clasificación denominada ADN (Abusivo, Normal y Delictivo):

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS