Nada

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
Caen jóvenes en las drogas por problemas sociales
CANCUN, Q. Roo.- La desatención de los padres y problemas escolares llevan a los estudiantes a caer en las adicciones.
Viernes, 22 Octubre, 2010Daniela Alcalá/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- A sus 16 años, Oscar Reyes Núñez sabe que existe una influencia fuerte del consumo de alcohol, tabaco y sustancias ilegales en la juventud.
A pesar de quetomar en las fiestas le resulta relajante, está conciente que sobrepasarse con estas sustancias le traerá consecuencias futuras.
Reyes Núñez reconoce que la mayoría de sus conocidos (jóvenes) toman yfuman, por lo que considera positiva la implementación de programas preventivos para hacer  conciencia en la juventud.
"Todos se drogan, tengo amigos que van y se meten coca o yerba. En el Cecytetodos lo días era de chela y la piedra", dice.
Para él, los chicos deberían dejar de consumir, ya que piensa que conforme vayan pasando los años les va ir afectando en su salud.
Su compañera deescuela, Stefanía Muñoz Castillo, al contario de Óscar, cree que como jóvenes si se pueden ingerir sustancias legales e ilegales pero con un control.
Para la chica de 16 años, la desatención de los padresy los problemas escolares y sociales que tienen, hacen que caigan más fácilmente en las adicciones como medio de desahogo.http://sipse.com/archivo/caen-jovenes-en-las-drogas-por-problemas-sociales-71526.html









Bloquean calles con basura

Vecinos del fraccionamiento Unidad Habitacional CTM, cansados de que desde hace 3 semanas no se recoge la basura, apilaron las bolsas conlos desperdicios de tal manera que bloquearon algunas calles del rumbo. Ésto, como protesta porque la empresa Servilimpia, encargada de la recolecta, no a pasado por esa zona en tres semanas. Fueron alrededor de 20 calles las afectadas por el bloqueo, ya que en cada esquina, sobre la calle 14 desde la 31B hasta la 37, los vecinos apilaron las bolsas de basura.
 Algunos colonos mencionaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS