Nada

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
ACTIVIDADES PROPUESTAS
1.Nombra cuatro empresas que, en el diseño de su estrategia comercial, se apoyen principalmente en:
producto, precio, distribución, herramientas de comunicación.Cuatro gran empresas que tienen estrategia comercial son el corte ingles, inditex, H&M, McDonalds.
2.Explica la estrategia de marketing que aplicaría una universidad privada que se instala enuna zona atendida tradicionalmente por la universidad pública.
Principalmente se tendría que hacer una gran campaña de publicidad y mejorar los recursos que ofrecen a los estudiantes en launiversidad privada para justificar el coste que tiene, puede ser a base de mejorar la tecnología en las aulas o ayudar a los estudiantes a incorporarse al mundo laboral mediante pactos con empresaspara que acojan a sus estudiantes o ambas. Es decir ofrecer un servicio mejor que la universidad pública y que se valore mas el servicio que se da en la universidad privada.
3.Analiza lasestrategias más convenientes para aumentar las ventas en un periódico de alcance nacional y en otro de tirada regional.
Hacer una campaña de publicidad explicando que se ofrece un servicio deinformación fiable y seguro y el producto es el mejor del mercado .En el mercado regional tendría que ofrecer un periódico en el idioma de la región en la que se encuentra además de buena información.4.Argumenta la demanda indeseable.
La demanda indeseable se produce en bienes y servicios en que nadie demanda, es decir que el empresario tiene oferta pero no demanda y no puede dar salida asu producto o servicio .
5.Señala diez productos o servicios cuya marca sea un referente para el consumidor y puedan estar aplicando técnicas de marketing semiótico.
Coca-cola, Font vella,Mercadona, Inditex, El corte ingles, Burger king, McDonalds, Colacao, Matutano, Ikea.
Todas estas marcas se identifican porque son las más conocidas del mercado y por su buena calidad y su precio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS