Nada

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
FACTIBILIDAD
La plantación debe adaptarse a la realidad y a las condiciones objetivas que actúan en el medio ambiente (lo que se planee debe ser realizable)

METODO
Detalla la forma exacta decómo ejecutar una actividad previamente establecida

PROCEDIMIENTOS
Establecen el orden cronológico y la secuencia de actividades que deben seguirse en la realización de un trabajorepetitivo

PRESUPUESTO
Es un plan de todas o algunas de las fases de actividad de la empresa expresada en términos económicos junto con la comprobación subsecuente de las realizaciones de dicho planPOLITICAS
Son guías para orientar la acción, son criterios, lineamientos generales a observar en la toma de desiciones sobre problemas que se repiten una y otra vez dentro de unaorganización.

ESTRATEGIAS
Cursos de acción general o alternativas que muestran la dirección y el empleo general de los recursos y esfuerzos para lograr los objetivos en las condiciones más ventajosas.Etapas de las estrategias:
*Determinación o alternativas: Buscar el mayor número de alternativas para lograr cada uno de los objetivos

*Evaluación: Analizar y evaluar cada una de lasalternativas

*Selección de alternativas: Considerar las alternativas más idóneas en cuanto a factibilidad y ventajas seleccionando aquellas con mayor eficacia y eficiencia.

OBJETIVOS
Representanlos resultados que la empresa espera obtener, son fines para alcanzar establecidos cuantitativamente y determinados para realizarse transcurrido un tiempo especifico.

PREMISAS EXTERNAS
Sonfactores o condiciones cuyo origen es ajeno a la empresa pero que pueden tener efecto desicivo en el desarrollo de sus actividades y que por lo mismo deben tomarse en cuenta al planearPREMISAS INTERNAS
Se originan dentro de la empresa y pueden influir en el logro de los propósitos. Y algunas son como: ausentismo, rotación de personal, accidentes, etc.

PREMISAS
Suposiciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS