Nada

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Rúbrica para mapa mental Universidad Politécnica de Huatusco Nombre de la Asignatura: ______________________________________________________________ Aspecto a evaluar Competente 10 Independiente 9Utiliza como estímulo visual imágenes para representar los conceptos. El uso de colores contribuye a asociar los conceptos. Básico avanzado 8 No se hace uso de colores, pero las imágenes son estímulovisual adecuado para representar y asociar los conceptos. Básico umbral 7 No se hace uso de colores y el número de imágenes es reducido. Insuficiente 6 No se utilizan imágenes ni colores pararepresentar y asociar los conceptos.

Uso de imágenes Utiliza como estímulo y colores visual imágenes para representar los conceptos. El uso de colores contribuye a asociar y poner énfasis en los conceptos.Uso del espacio, líneas y textos El uso del espacio muestra equilibrio entre las imágenes, líneas y letras. La composición sugiere la estructura y el sentido de lo que se comunica. El mapa estácompuesto de forma horizontal.

El uso del espacio muestra equilibrio entre las imágenes, líneas y letras, pero de se observan tamaños desproporcionados. La composición sugiere la estructura y el sentidode lo que se comunica. El mapa está compuesto de forma horizontal. Se usan pocos colores e imágenes, pero el tamaño de las letras y líneas permite identificar los conceptos destacables y susrelaciones.

La composición sugiere la estructura y el sentido de lo que se comunica, pero se aprecia poco orden en el espacio.

Uso poco provechoso del espacio y escasa utilización de las imágenes, líneasde asociación. La composición sugiere la estructura y el sentido de lo que se comunica.

No se aprovecha el espacio. La composición no sugiere una estructura ni un sentido de lo que se comunica.Énfasis y asociaciones

El uso de los imágenes y el de las letras identificar conceptos destacables relaciones.

colores, tamaño permite los y sus

Se usan pocos colores e imágenes, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS