Nada

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
Bienvenidos alumnos
Alumnos y profesores:
Muy buenos días tengas todos ustedes queridos compañeros y alumnos que hoy regresan a otro ciclo escolar es un honor tenerlos de vuelta en esteinstitución a los alumnos que hoy continúan en 5 y 3 semestre y especial mente a los alumnos de hoy ingresas a la escuela Preparatoria Oficial N° 37 San Lucas Xolox.
Es un Honor tener a cada uno unos deustedes en esta institución que hoy mismo comenzaran su estudios de bachillerato general.
La escuela Preparatoria Oficial No 37 San Lucas Xolox es un institución que por un poco mas de 25 años de sucreación es un institución que ha hecho crecer a grandes persona que hoy en día son unos perfeccionistas y que hoy les da un orgullo decir que estudiaron en esta institución a si mismo ustedes puedenlograr y cumplir sus metas y sentirse orgullosos decir que un día estudiaron en la escuela Preparatoria Oficial No 37 y llevar en alto el nombre de esta escuela que ustedes mismo forjan con susconocimientos y aprendizajes que a lo largo de la vida han aprendido.
Por que algún día queremos ver en un futuro a esos doctore, abogados pilotos, maestros que un día con orgullo y la frente en alto digan¡YO SALI DE LA PREPA 37!
En esta institución se va a enfrentar a muchas cosa que les cueste mucho trabajo conseguí pero les apuesto que se sentirán orgullosos de a verlo hecho bien por que estaránorientados con los mejores maestros que día con día ellos se preparan para darles el mejor aprendizaje para que ustedes tengan lo necesario que para cuando salga de aquí para poder sobrevivir entre lasociedad, porque hoy en día está muy difícil conseguir trabajo pero con ayuda de estos maestros estarán mejor preparados.
Tenemos una excelentes instalaciones que ustedes necesitan para poder trabajaraugusto y que se sientan como en su casa claro y también puedan cuidar las instalaciones para que sigan en buen estado y pueda pasar esto para las próxima generación porque ustedes son el ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS