Nada

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2010
1.4.1 Los Signos: representación material de una cosa. Unidad que consta de forma de contenido, significado, y forma de expresión, significante.

1.4.2 Los Símbolos: Cosa que se tomaconvencionalmente como representación de un concepto. son cosas, que pueden ser puestas en medio de todos y que todos pueden reconocer y usar, así pues, los símbolos son colectivos o no son símbolos.

Deigual forma, podemos decir que es un signo que representa una idea, una emoción, un deseo, una forma social. Y es un signo convencional, acordado por miembros de la sociedad humana, no una señalnatural que indica la existencia de otra cosa como el humo de un cigarro, que nos habla de un fumador, aunque no este presente. En los símbolos los hombres se ponen de acuerdo para referirse o comunicaralgo, por eso deben ser aprendidos y por eso también cambian de un lugar a otro. Las palabras o los números son los ejemplos más claros de símbolos, pero no son los únicos.

A veces hablamos desímbolos patrios, símbolos matemáticos, símbolos sexuales, símbolos deportivos, desde aquí, los símbolos se refieren sólo indirectamente a la realidad física y sin embargo apuntan directamente a unarealidad mental, pensada, imaginada, hecha de significados y de sentidos, en la que habitamos los humanos exclusivamente como humanos.

1.4.3 Los Códigos: son sistemas de reglas que atribuyen adeterminadas señales un determinado valor.

1.4.4 Las Señales: marcas o notas que se ponen en algo para distinguirlo.

1.4.5 Las Fórmulas: Representación por medio de símbolos de la composición de uncuerpo compuesto. Modelos que contienen los términos en que deben redactarse los documentos. Conjunto de indicaciones o de elementos que dan una solución entre varias posiciones distintas. (diccionarioLarousse, p. 121)

1.4.6 Los Cálculos: operaciones que se hacen para conocer el resultado de la combinación de varios números. Arte de resolver los problemas de aritmética.

1.4.7 Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS