Nada

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Película: María Teresa de Calcuta


1. Busca por internet los pensamientos de María Teresa de Calcuta, escogerás tres y los explicarás.
"Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo sevuelve blanco,
los días se convierten en años, pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad, tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña”
Este pensamiento deMaría Teresa me gustó mucho ya que expresa probablememnte, exactamente lo mismo que ella estaba viviendo. No importaba cuantas canas ya tenía o cuan agotada y debil estubiera ella sabía que lo másimportante era servir, porque las fuerzas nos la da Dios. Otro pensaiento que me gustó, quizás fue el más que me gusto es el siguiente: “Detrás de cada línea de llegada hay una de partida, detrás de cadalogro hay otro desafío”. Este sí que me gustó, porque es una simple realidad. Nuestro trabajo en la tierra nunca terminará, el servir a otros viene en el corazón y si de verdad amas hacerlo jamás dejarásde hacerlo. La vida se compone de etapas y no has terminado una cuando la próxima se avecina, así que es muy importante estar seguros de quienes somos y donde están nuestro valores y principios. Porúltimo, otro que me gustó fue: “Mientras estes vivo, si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo, no vivas de fotos amarillas.Aunque todos esperen que abandones, tú nunca dejes que se oxide el hierroque hay en tí” Este me gustó porque muchas personas hoy en día dejan de hacer lo que le gusta por miedo al “qué dirán”. Y eso no puede ser así, si te gusta algo, ¿Porqué dejar de hacerlo? Siempre hayque tener presente que lo que te apasiona y lo que te gusta son cosas tuyas y de nadie más. No puedes pretender que todo lo que hagas le agrade a todo el mundo, después de que tu te sientas bien, eso eslo que importa.

2. ¿Cuál es la mayor enseñanza en la película de la vida de esta monja? Pienso que la mayor enseñanza que nos puede dar esta moja sería el servir sin recibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS