nada

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
R E F L E X I O N E S


Muchas veces vivimos por vivir la vida pero más de una vez nos hemos echó la pregunta ¿Qué sentido tiene mi vida? Al menos yo si pues necesito saber todo lo que planeé lohice o estoy yendo al rumbo que un día pensé y soñé, para mí eso es sentido de vida, pensar y trazarse metas a lograr es cómo salir y saber a dónde ir, es muy importante buscar el sentido de nuestrasvidas.


La mayoría de las personas no tienen idea de que es el sentido de vida o mucho menos a que se refiere, leí en una nota que hay algunos que solo sobreviven, no viven, solo están aquí paraocupar un lugar más en el espacio, no se preocupan por lo que quieren hacer de sus vidas, solo se conforman con respirar, eso no es vida. Para mi sentido de vida es disfrutar todo lo posible en estavida, hay que descubrir cosas, explotar tus emociones, reír, llorar, sufrir, todo eso es necesario para sentirte vivo y no ser solo una cosa más. La vida está aquí para disfrutarla no para dejarla ircon el paso del tiempo, luego si no la aprovechamos nos arrepentiremos y no habrá marcha atrás. No todo son bienes materiales, esos se van y no los recuperas, un sentido sería proponerte a ser exitoso,lograr todos tus sueños, tener en cuenta porque quieres vivir o por quienes.


El sentido de vida es la razón por la cual quiere vivir, tu motivo de salir adelante. Por ejemplo si tu razón de vivirson los bienes materiales, te esforzaras porque tu vida no hagan falta, procuraras obtenerlo de cualquier forma. De igual manera sucede con si tu razón es tu familia, tus seres queridos, te esmerarasmás por tenerlos a tu lado, por quererlos, por procurar su bien y felicidad.


Para mí el sentido de vida es trazarme metas y alcanzarlas para así tener un rumbo fijo por el cuál dirigir mi vida,como misión es llegar a servir a muchas personas, que le hagan bien a ellos como a mí. No hay que confundir sentido de vida con la razón de vida. La razón de vida es mi familia.



Para mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS