nada

Páginas: 10 (2352 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Introduccion:


¿Diseño a escala? Sí, pero en un rango de uno a cien nanómetros, un nanómetro (1 nm) es la mil millonésima parte de un metro, una longitud realmente muy pequeña en la que tan solo podríamos alinear unos pocos átomos., además de controlar y manipular átomos y bien que sintetiza y estudia el comportamiento de la materia a esa escala, o bien, mejor conocida como nanotecnología.La nanotecnología es una ciencia aplicada dedicada a la manipulación y el control de la materia a niveles casi infinitesimales, a nivel atómico y celular, y que engloba aquellos conocimientos y técnicas que el ser humano está desarrollando con el fin de observar, caracterizar, entender, predecir y utilizar las propiedades de estructuras de tamaño nanométrico.


El campo de la nanotecnologíahoy en día es uno de los más importantes y sobre todo excitantes ya que a cada momento te sorprende con algo inesperado, algo que ni nos imaginamos en estos momentos, lo cual la hace objetivo de muchos científicos de todo el mundo sobre todo de los países tecnológicamente más avanzados.



OBjetivo

Para el logro de los objetivos y el fomento de la ciencia como una actividadmultidisciplinaria y sobre todo con la finalidad de resolver problemas de mayor complejidad, se formaron centros multidisciplinarios en donde físicos, químicos, biólogos, matemáticos, ingenieros y expertos en otras disciplinas trabajan en conjunto para tratar un tema en particular.





Introduccion:


¿Diseño a escala? Sí, pero en un rango de uno a cien nanómetros, un nanómetro (1 nm) es la milmillonésima parte de un metro, una longitud realmente muy pequeña en la que tan solo podríamos alinear unos pocos átomos., además de controlar y manipular átomos y bien que sintetiza y estudia el comportamiento de la materia a esa escala, o bien, mejor conocida como nanotecnología.

La nanotecnología es una ciencia aplicada dedicada a la manipulación y el control de la materia a niveles casiinfinitesimales, a nivel atómico y celular, y que engloba aquellos conocimientos y técnicas que el ser humano está desarrollando con el fin de observar, caracterizar, entender, predecir y utilizar las propiedades de estructuras de tamaño nanométrico.


El campo de la nanotecnología hoy en día es uno de los más importantes y sobre todo excitantes ya que a cada momento te sorprende con algo inesperado, algoque ni nos imaginamos en estos momentos, lo cual la hace objetivo de muchos científicos de todo el mundo sobre todo de los países tecnológicamente más avanzados.



OBjetivo

Para el logro de los objetivos y el fomento de la ciencia como una actividad multidisciplinaria y sobre todo con la finalidad de resolver problemas de mayor complejidad, se formaron centros multidisciplinarios en dondefísicos, químicos, biólogos, matemáticos, ingenieros y expertos en otras disciplinas trabajan en conjunto para tratar un tema en particular.






Introduccion:


¿Diseño a escala? Sí, pero en un rango de uno a cien nanómetros, un nanómetro (1 nm) es la mil millonésima parte de un metro, una longitud realmente muy pequeña en la que tan solo podríamos alinear unos pocos átomos., ademásde controlar y manipular átomos y bien que sintetiza y estudia el comportamiento de la materia a esa escala, o bien, mejor conocida como nanotecnología.

La nanotecnología es una ciencia aplicada dedicada a la manipulación y el control de la materia a niveles casi infinitesimales, a nivel atómico y celular, y que engloba aquellos conocimientos y técnicas que el ser humano está desarrollando conel fin de observar, caracterizar, entender, predecir y utilizar las propiedades de estructuras de tamaño nanométrico.


El campo de la nanotecnología hoy en día es uno de los más importantes y sobre todo excitantes ya que a cada momento te sorprende con algo inesperado, algo que ni nos imaginamos en estos momentos, lo cual la hace objetivo de muchos científicos de todo el mundo sobre todo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS