Nada

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
La chica de la carretera
En el frente de la vecindad está situado un cementerio. Los hombres que han sufrido la historia dicen que la chica es muy amable y que en el camino la enamoran y la conocen bien, ya que cualquiera que la ve quedaría encantado con su belleza. 

Uno de los conductores comento que cuando monto la chica universitaria la misma tenia frio y le coloco un abrigo rojo que elposeía, cuando la chica se desmonto le señalo la casa donde vivía pero se llevó el abrigo del camionero. Al día siguiente el camionero va a la casa donde la chica le había dicho que vivía y al preguntarle a una señora por la joven, la señora le informa que no vive nadie con esa descripción a lo que el camionero entra en discusión con la señora porque está seguro que esa era la casa. 

Luego deuna acalorada discusión con la señora el camionero vio una foto en la pared de la joven y al decirle a la señora que esa era la joven, la señora sorprendida le dice que esa era su hija que había muerto hace más de 10 años. El camionero piensa que es una broma y la señora lo lleva al otro lado de la calle al cementerio, donde está enterrada si hija, al llegar a la lápida de la joven, sobre ella estáel abrigo del camionero

El gashadokuro
El gashadokuro es un esqueleto gigante es 15 veces mayor que una persona normal el cual si ve a un humano tratara de agarrarlo y comerse su cabeza. Cuenta la leyenda de que los gashadokuro nacen de los huesos de las personas que murieron de hambre, es por eso que come cabezas humanas con el fin de saciar su hambre infinita la única forma de escapar de unoes escuchar una especie de campana que lleva atada a su mano izquierda y esconderse antes que se dé cuenta.



Medusa
Una hermosa mujer llamada Medusa, la cual era muy hermosa y sobresalía del resto, ella se dedicaba a cuidar el templo de Atena, pero un día el dios del mar Poseidón la vio y se enamoró perdidamente de la joven al instante, luego la tomó por la fuerza dentro del templo deAtena, lo cual despertó la ira de la diosa debido a la profanación. Como venganza, al no poder hacer nada contra el poderoso dios del mar, tomo represalias contra la muchacha, transformó su cabello en serpientes vivas, torno su mirada en petrificante haciendo que quien la mire se convierta al instante en piedra y finalmente al ver que la joven era un monstruo pero igualmente conservaba su gracianatural, decidió ayudar al héroe Perseo para que la eliminara de una vez por todas.

La dama de blanco
La dama de blanco es una mujer, que se encuentra en casi todas las capitales del mundo, esta mujer es un fantasma, y sus víctimas son hombres solos que caminan por calles o lugares obscuros, y que hasta pueden tener encuentros carnales. Las apariciones suelen ser diferentes. Un relato quecuenta un joven. Conoció a una chica en un baile, bailo con ella, estuvo platicando y riendo, la acompaño hasta su casa y le presto su abrigo para protegerla del frio, al otro día va a la casa de la chica y se encuentra con sus padres, ellos le explican que ya no está con ellos que ha fallecido dos años atrás, el no entra en razón y niega lo que le dicen, así que los padres lo llevan a su tumba, parasorpresa del chico, encima de la lápida encuentra su abrigo que le había prestado.
El minotauro.
El Minotauro era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro que había nacido de la unión de la reina cretense Pasifae y el fabuloso toro blanco que Poseidón había entregado a su marido el rey Minos. Pese a la orden de sacrificarlo en su honor, Minos desobedeció al dios y lo mantuvo en su cortecon desastrosas consecuencias. Minos se avergonzó tanto de la existencia de esta criatura, cuyo nombre significaba «toro de Minos», que lo encerró en un complejo llamado Laberinto construido por Dédalo. Allí, la criatura tenía siete jóvenes y siete doncellas atenienses para devorar cada nueve años. Teseo, con la ayuda de la hija de Minos, Ariadna, acabó con esta práctica cuando buscó a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS