nada

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014

CONSTRUYO MI IDENTIDAD UNADISTA







JAROL ANDRES ORDOÑEZ MURCIA
Código: 1083906834
Grupo: 434206




Presentado a:
Tutora: ÁNGELA CAROLINA ECHEVERRI REY

Programa: INGENIERIAAMBIENTAL






UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA (UNAD)
VICERECTORIA DE SERVICIOS A ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS (VISAE)
CURSO DE CATEDRA UNADISTA
SEPTIEMBRE DE 2014HISTORIA DE VIDA



Mi nombre es Jarol Andrés Ordoñez Murcia nací el 17 de mayo de 1994 en el municipio de Pitalito HUILA, en este momento vivo en la vereda llano grande con mi familia.
Mi historiade vida desde el punto de vista académico ha sido muy buena ya que gracias al apoyo de mis padres he obtenido los títulos de bachiller académico, técnico de sistemas, tecnólogo de gestión derecursos naturales y cursando actualmente la ingeniería ambiental.
Empecé a estudiar desde los 5 años de edad y termine el bachiller a los 16 años en el colegio departamental mixto, en ese entoncesapenas estaba conociendo la realidad de la juventud, tuve un mal rendimiento académico al finalizar ya que compañías y amigos me desviaban del camino de la educación por andar jugando videojuegos, perocomo todo no es malo al contrario súper bueno recapacite y logre ponerme las pilas y así terminar el bachiller para que mis padres se sintieran orgullosos de mi. Luego continúe mis estudios como técnicoen sistemas informáticos en el instituto edutec de los andes y obtuve un buen aprendizaje para así hacer de un muy buen uso de las TIC que hoy en día es unos de los principales aprendizajes de todoel mundo. Siendo técnico de sistemas se me presento la oportunidad de seguir mi formación académica en el SENA, gracias a mis padres, la comunidad de mi vereda y la alcaldía municipal logre graduarmecomo tecnólogo en gestión de recursos naturales y siendo unos de los 114 líderes ambientales del municipio de Pitalito. Hoy en día me siento orgulloso de estudiar en la mejor universidad de Colombia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS