nada

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
dasfdsdlfksdlfkasdfl;skf
sdfalkjfas
sakjdfans;lfkja
asdjfsdflkjasdlfkasdjf
asdfnjas;dfjka;sdf
asdkjnf;aksdfjaksl
asdfknd;flkasjndfaksdf

sadfsajndfaskjfnja;slfdk
asfasndflakjsd
o pagarse eluniforme. Otros deben poner de su bolsillo para sufragar el celular.

5. Robar millas de viajero. Existen jefes que roban las millas de los empleados que suelen viajar con frecuencia. Con esto,pretenden abaratar costos de otros viajes de la empresa.

6. Pelear por un puesto. Realizar un ranking entre empleados es fuente segura de discordia entre los compañeros. Pero hay directores queinsisten en esta práctica y se olvidan que el trabajo en equipo brinda mejores réditos.

7. Reclutamiento burocrático. La selección de personal a través de un sistema de aspirantes acarrea una burocraciasin fin que evita el fundamental contacto personal. Los jefes deben entender que a los trabajadores talentosos se los conoce en el cara a cara.

8. Demasiado tarde para estar enfermo. Hay empresasque exigen a los trabajadores solicitar un cupo de enfermedad. En ocasiones, sólo otorgan cinco; si hay una sexta persona en cama debe asistir al trabajo. De lo contrario, le restarán esa jornada en elsalario.

9. Exceso de normas. Los manuales para los empleados pueden llegar a ser un verdadero sufrimiento. La humanidad en el lugar de trabajo es la clave.

10. No conocer al líder. Aunque hayprogramas de televisión donde los directores ejecutivos se infiltran entre los empleados sin ser reconocidos, eso es algo que no puede suceder. No se puede imaginar a un empleado de Apple sin conocerla cara de Steve Jobs.

Fuente: Con información de Trabajando.com México
Tags: ambiente laboral, Apple, blogósfera, burocracia, call centers, directores, empleados, empresas, internet, jefes,líderes, Linkedin, mala gestión, Steve Jobs, subcontratación
Perfil: Universitario, Postuniversitario, Otros
Área de la ciencia: Ciencias sociales (todo)


Noticias relacionadas

UAG recolecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS