nada

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Lexmark de Colombia
Portada
Si necesita asistencia técnica adicional, póngase en contacto con el Centro de Asistencia Técnica de Lexmark. Nota: antes de efectuar la llamada, asegúrese de disponer del modelo y el número de serie de la impresora.
Sitúese cerca de la impresora y del equipo, por si el agente le solicita efectuar algún tipo de acción en cualquiera de estos dispositivos.Conclusión:
Proporciona negocios de todos los tamaños con una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de
Impresión e imagen que ayudan al cliente a imprimir menos y ahorrar más. Perceptiva Software, un negocio de software independiente dentro de Lexmark, es una empresa líder en software de gestión de contenido empresarial que ayuda a las organizaciones a administrar fácilmente elciclo de vida entero de sus documentos y contenidos, simplificar sus procesos de negocio y potenciar una mayor eficiencia operativa.
HISTORIA DE LEXMARKEs una empresa focalizada en el desarrollo, manufactura y suministro de productos y soluciones de impresión para los mercados del hogar y de oficina; incluyendo impresoras de matriz de punto, de inyección de tinta y láser, así como los suministroscorrespondientes. Fue fundada en Marzo de 1991, cuando la firma de inversiones Clayton, Dubiler & Rice, Inc. adquirió el negocio de Productos de Impresión de IBM. La compañía ha logrado desde entonces una transición exitosa y se ha convertido en una empresa independiente con su propia línea de productos, su propio equipo de ventas y mercadeo, bajo procesos fue fundada en Marzo de 1991, cuandola firma de inversiones Clayton, Dubiler & Rice, Inc. adquirió el negocio de Productos de Impresión de IBM. La compañía ha logrado desde entonces una transición exitosa y se ha convertido en una empresa independiente con su propia línea de productos, su propio equipo de ventas y mercadeo, bajo procesos de desarrollo y manufactura más eficientes.

.co internet
Portada

Introducciónempresa concesionaria del Ministerio de Tecnologias de la Información y Comunicaciones (MinTIC), que cuenta como accionista a Neustar, proveedor global de registros deDNS para dominios de nivel superior.3 En el año 2009 Neustar fue clasificada en la revista Forbes como una de las 25 empresas de tecnología con más rápido crecimiento en el mundo.
Historia
En el 2006 y a partir de una serie de debatesante el Consejo de Estado, el Congreso y frente a una iniciativa del gobierno, se expidió la Ley 1065 que le dio al MINTIC la autoridad para reglamentar la administración del .CO. El Comité Asesor para el dominio.CO, liderado por el Ministerio y con la participación de expertos internacionales aprobó una serie de políticas de delegación y administración de dominios .CO. El fruto de variosestudios y consultas fue un nuevo modelo operativo en donde se separan las funciones de orientación y definición política, la primera quedando a cargo del concesionario y la segunda a cargo del Ministerio. Bajo esta nueva reglamentación y en concordancia con las resoluciones 284 de 2008 y 1652 del 30 de julio de 2008 quedo definido un modelo donde las labores de promoción, administración y operación deldominio .CO son responsabilidad del concesionario, y los registros de dominios se deben hacer por intermedio de uno diez registradores autorizados (ocho internacionales y dos de capital colombiano).
Objetivos
El concesionario .CO Internet S.A.S se ha caracterizado por desarrollar una labor comercial a nivel global, aprovechando que la extensión .CO sirve como un acrónimo de varias palabras - yen varios idiomas. Este uso ha convertido al dominio .CO en un producto Colombiano de exportación y actualmente es utilizado en más de 200 países. La estrategia de comercialización ha sido posible gracias al cambio de modelo administrativo del dominio, lo cual ha llevado a un fuerte vinculo con GoDaddy y varios otros importantes registradores de dominios a nivel mundial. En el año 2011 se espera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS