Nada

Páginas: 10 (2487 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
El amor nunca fue secreto

Álvaro Díaz Alarcón



“Laberinto de dudas vagas”



Ya se había acabado, ahora camina solo en un laberinto de dudas, no sabe como ordenar su mente, sus sentimientos hacen rasguñar sus brazos con marcas de historias pasadas que se vuelven a repetir, Andrea no dio muchas explicaciones, solo un te quiero y un cuídate, su corazón ahora lo habitaotra alma. En viejos recuerdos Alejandro busca la respuesta a la conducta de Andrea, no la puede encontrar, solo piensa que algún día este círculo debe cerrarse.

Va a la casa de Andrea, pregunta por ella, su madre la niega, pero Alejandro no cree, pero de igual manera se va a su casa, en solitario solo puede llorar, destruye todo a su paso, necesita desahogarse y aclarar su mente. En un rincónde su habitación, fotos en su pared, ellos juntos, contando su historia larga llena de amor con un final tan inesperado.

Pasan los días y Alejandro está más calmado, extraña mucho a su ahora ex novia, la busca por todos lados y no la encuentra, algunos dicen que no la han visto hace días, la busca por la ciudad, hasta que la encuentra en un solitario parque con bancas rayadas y rotas.- ¿Podemos aclarar esto?- pregunta con una voz quebrada Alejandro

- ¿Qué más podemos hablar? – dice Andrea muy cabizbaja

- ¿O sea que ya acabó todo? – dice Alejandro cayéndole una lágrima

- ¿Por favor vete de aquí- dice Andrea

Y Alejandro se va del lugar decepcionado, cuando algo está seguro creemos que nunca se acabará, al menos eso pensaba Alejandro, llega a sucasa, piensa y piensa mirando al techo buscando la absurda explicación para esto. Deja pasar un par de días, dos semanas para ser exacto y recibe una carta firmada por Andrea diciendo que había comenzado una nueva vida, con otro amor, que estaba feliz y le deseaba suerte en todo. No lo podía creer, ¿un te amo se deja de sentir en tan poco tiempo? Para Alejandro es un sí. Siente mucha rabia bota lejosla carta, respira hondo y decide seguir, no le queda otra alternativa. Toma la carta y la guarda en un lugar oculto.



“Conociendo a Katherine”

A pasado varios meses, su vida a recobrado un poco de sentido y nuevas metas propuestas se ha impuesto. Sentado en clases, Alejandro escribe el nombre de Andrea en su cuaderno, solo ella está en su mente. La clase se hacía con normalidad, apenaspodía poner atención hasta que abren la puerta del salón de clases y entra una mujer, pelo largo, piel blanca, ojos delineados, un bolso cruza su cuerpo, una chaqueta café con mangas un poco más largas que sus brazos y una leve sonrisa se dibuja en sus labios, Alejandro no pone mucha atención y sigue escribiendo el nombre Andrea en su cuaderno, capa vez más presión hacía en el papel, la nueva niñade la clase se sienta cerca de Alejandro, le llama la atención lo que él hace, sin saludar le pregunta el por qué lo hace, él responde sin mirarla que no le interesa, da vuelta la cabeza y cruza su mirada con la de ella, por un momento deja de pensar en Andrea, solo para ver los ojos de esta mujer, le pregunta su nombre con nerviosismo, ella dice Katherine, una dulce voz para una persona común ycorriente pensó, sin que le preguntara dice que su nombre es Alejandro. Termina la clase y salen juntos del salón Katherine dice que debe ir a otra clase.

-¿Te podré ver de nuevo?- dice Alejandro aún nervioso.

-Claro ¿por qué no? estudiamos en el mismo lugar nos veremos muy seguido- dice Katherine sonriendo.

Y se va a su siguiente clase. Alejandro se siente contento por haber conocido a unaniña de sonrisa dulce, no puede disimularlo.

Al día siguiente la busca por la Facultad, la encuentra hablando con seguramente sus compañeras, va donde ella, toma su hombro y dice:

-Katherine soy yo Alejandro-

-Buenos días Alejandro ¿Cómo estás el día de hoy?

-Muy bien ¿y tú Katherine?-

-De lo mas bien, ¿tienes clases ahora?-

-No ¿y tú?

- Tampoco, de hecho solo vine a buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS