Nada

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Geografía de México y del Mundo

Sierra de Baja California: Se localiza en los estados de Baja California Sur y Baja California. La Sierra Madre Occidental: Se localiza al este de Sonora, oeste deChihuahua, este de Sinaloa, oeste de Durango, suroeste de Zacatecas, todo Aguascalientes, este de Nayarit y una porción del noroeste de Jalisco.Sierra Madre Oriental: Se localiza en la mayor parte de Coahuila, al oeste de Nuevo León, al noreste de Durango, al norte deZacatecas, al suroeste de Tamaulipas, al centro de San Luis Potosí, al noreste de Guanajuato, al norte de Hidalgo y al norte de Puebla.
Eje Novolcánico: Se localiza al suroeste de Nayarit, al este deJalisco, norte de Colima, al sur de Guanajuato, norte de Michoacán, sur de Querétaro, sur de Hidalgo, norte de México, todo el Distrito Federal, al este de Morelos, todo Tlaxcala, oeste de Puebla, y alcentro de Veracruz.
Sierra Madre del Sur: Se localiza al suroeste de Nayarit, oeste y sureste de Jalisco, casi todo Colima, al suroeste de Michoacán, casi todo Guerrero a excepción de unas partes delnorte, oeste de Morelos, al sureste y un poco del suroeste de Puebla, al suroeste de Veracruz y al oeste de Oaxaca.
Sierra de Chiapas y Guatemala: Se localiza al sureste de Veracruz, al norte deChiapas, un poco al sur sureste y suroeste de Tabasco.
Cordillera Centro Americana: Se localiza al suroeste de Chiapas y al este de Oaxaca.
Sierras y Llanuras del Norte: Se localiza al noreste deSonora, al este de Chihuahua, al oeste de Coahuila y al noreste de Durango.
Mesa del Centro: Se localiza al este de Durango, al oeste y este de Zacatecas, al oeste de San Luis Potosí y al norte deGuanajuato.
Península de Yucatán: Se localiza al este de Campeche, todo Quintana Roo y todo Yucatán.
Llanura Sonorense: Se localiza al noreste de Baja California, y al oeste y noroeste de Sonora.
Llanura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS