Nada

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Lunes 13 de agosto del 2012
Windows 8 solo se podrá adquirir a través de la red
Cuando todavía faltan pocos meses para el lanzamiento de Windows 8, continúan saliendo a la luz todo tipo de informaciones extraoficiales relacionadas con el nuevo sistema operativo de Microsoft. 

Una de ellas indica que por primera vez en la historia de Windows, el sistema no estará disponible en su versiónminorista, es decir, no existirá más la clásica caja que contenía la versión completa para instalar en cualquier computadora y que se podía adquirir tanto online como en tiendas y negocios de informática. 

La decisión de Microsoft tiene que ver con el avance de las notebooks, ultrabooks y netbooks, equipos multifunción y tablets frente a las tradicionales PC ensambladas. 

Su razonamiento es elsiguiente: cualquier usuario que adquiera un equipo nuevo de los mencionados lo hará con una versión precargada de Windows 8, mientras que aquellos que cuenten con una computadora con Windows XP, Vista o 7 podrán adquirir una versión de actualización a un precio muy competitivo, al menos para los estándares de la empresa creada por Bill Gates. Se calcula que será de 40 dólares en Estados Unidos.¿Qué pasará con los ensambladores independientes de PC? 
Pues bien, lo más probable, según se dice, es que también exista una licencia especial para ellos, llamada Windows 8 Pro System Builder, la cual les permitirá incluir el sistema operativo en sus equipos tal y como lo hacen los grandes fabricantes, sin tener que descargarlo de la nube.

Martes 14 de agosto del 2012
Kim Dotcom creará unsuperportal de música llamado Megabox
El creador de Megaupload, Kim Dotcom, acusado de piratería informática por Estados Unidos y en libertad condicional en Nueva Zelanda, ha anunciado que lanzará este año un novedoso y mejorado portal descargas que se llamará Megabox.

Dotcom, detenido en enero en su mansión cercana a la ciudad de Auckland y a la espera de se inicie el proceso que decidirá sies extraditado a EE.UU., indicó por medio de la red social Twitter que el nuevo proyecto consiste en un servicio por el que los artistas podrán vender su música directamente a los consumidores.

El proyecto que fue ideado varios meses antes de que las autoridades de EE.UU. pidieran a las neozelandesas la detención del informático alemán será, según señaló Dotcom en un tuit, "mayor, mejor y másrápido. Cien por cien seguro e imparable".

Según el tuit de Dotcom, el portal Megabox "desencadenará" a los consumidores de la industria de la música y a lo largo del próximo año es probable que el portal anuncie acuerdos exclusivos con artistas dispuestos a probar un nuevo modelo de negocio.

El anuncio fue hecho por Dotcom, quien desde hace unos dos meses emplea la red social para dar aconocer sus mensajes, días después de que concluyeran en el Tribunal Supremo de Auckland las vistas destinadas a examinar la operación policial que culminó con su detención y la de varios directivos de Megaupload.

Paul Davison, letrado del informático, señaló durante la vista celebrada el pasado viernes que la actuación de la Policía para detener a Dotcom fue" un operativo deplorable porincompetente, inapropiado, duro en extremo, inhumano y enteramente innecesario".

Según la versión del abogado, los agentes que intervinieron en la operación tumbaron la puerta de la casa, apuntaron con sus armas a los empleados domésticos y les obligaron a salir del interior después de preguntar donde estaban escondidas armas y bombas.

Unas imágenes emitidas por canal neozelandés 3News mostraron cómovarios efectivos de las fuerzas especiales del país oceánico descendían de un helicóptero y corrían hasta la puerta principal de entrada a la mansión mientras un convoy de vehículos policiales se aproximaba al edificio.

El abogado destacó durante la vista que los agentes trataron a la la esposa de Dotcom, por entonces embarazada, de forma inhumana al impedirle que cuidara en esos momentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS