nada

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
clasificacion
DEMANDA NEGATIVA
ESTE TIPO ES CUANDO AL MERCADO LE DESAGRADA EL PRODUCTO POR LO QUE PAGARIA POR EVITARLO.

CERO DEMANDA
EN ESTE TIPO DE DEMANDALOS CONSUMIDORES NO PODRIANRECONOCER EL PRODUCTO O NO INTERESARSE POR EL, EN ESTE CASO SE USA LA MERCADOTECNIA PARA ENCONTRAR UNA FORMA DE VINCULAR EL PRODUCTO CON LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS.

DEMANDA LATENTE
EN ESTE TIPO DEDEMANDA MUCHOS CONSUMIDORES PODRIAN COMPRATIR UNA NECESIDAD QUE NINCUN PRODUCTO EXISTENTE PUEDE SATISFACER.

DEMANDA DECLIVE
ES CUANDO SE PRESENTA UNA BAJA EN LA DEMANDA, EN ESTE TIPO DE DEMANDA ELENCARGADO DE MKT DEBE ANALIZAR LAS CAUSAS Y DETERMINAR SI SE PUEDE VOLVER A REALZAR LA DEMANDA YA SEA A NUEVOS MERCADOS.

DEMANDA IRREGULAR
ES CUANDO SE PRESENTA UNA DEMANDA VARIABLE POR CADATEMPORADA, LO QUE HACE EL MARKETING ES HACER MAS FLEXIBLE LOS PRECIOS, PROMOCION, ETC.

DEMANDA PLENA
LA DEMANDA PLENA ES CUANDO LAS EMPRESAS ESTAN SATISFECHAS CON EL VOLUMEN DE VENTAS, LO QUE HACE ELMKT ES MANTENER EL VOLUMEN DE DEMANDA ACTUAL.

SOBREDEMANDA
ES CUANDO UNA EMPRESA TIENE UN NIVEL DE DEMANDA MUY DEL QUE PUEDEN O QUIEREN MANEJAR.
Demanda:
Conjunto de bienes o servicios que losconsumidores están dispuestos a adquirir a cada nivel de precios, manteniéndose constantes el resto de las variables, también se define como petición de compra de un título, divisa o servicio.Demanda Agregada:
Consumo e inversión globales, es decir, total del gasto en bienes y servicios de una economía en un determinado período de tiempo.
Demanda Derivada:
La que es consecuencia de otrademanda. Así, la demanda de capitales y de mano de obra depende de la demanda final de bienes y servicios.
Demanda Elástica:
Característica que tienen aquellos bienes cuya demanda se modifica deforma sustancial como consecuencia de cambios en el precio de dicho bien o cambios en la renta de los consumidores.
Demanda Inelástica:
Demanda que se caracteriza porque la variación en el precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • nad,nad,nada
  • Nada de nada
  • Nada nada
  • Nada de nada
  • Nada De Nada
  • Nada de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS