Nada

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE ESTABLECIMIENTO MERCANTIL (NEGOCIO) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. ___________ (EN LO SUCESIVO “EL VENDEDOR”), QUIEN COMPARECE POR DERECHO PROPIO, Y POR LA OTRAPARTE EL C. ____________________ (EN LO SUCESIVO “EL COMPRADOR”), QUIEN COMPARECE TAMBIÉN POR DERECHO PROPIO; MISMO QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A RA C I O N E S:

I. Declara el VENDEDOR:

(a) Que es legítimo propietario del NEGOCIO y de los bienes descritos en el ANEXO 1 del presente contrato, mismos que se encuentran físicamente en elinmueble ubicado en _______________________.
(b) Que el inmueble antes descrito lo ocupa actualmente en calidad de arrendatario siendo el uso del mismo como establecimiento comercial y que ala fecha no tiene obligaciones o adeudos pendientes por realizar.
(c) Que el NEGOCIO tiene el giro comercial de consultorio dental.
(d) Que es su deseo transmitir en favor de EL COMPRADOR, ELNEGOCIO en su conjunto, con todos los bienes muebles necesarios para la operación del mismo, los cuales se describen en el Anexo 1 del presente instrumento jurídico, formando parte y todo de estemismo contrato.
(e) Que EL NEGOCIO cuenta con reconocimiento comercial y que tomando en consideración las características y condiciones en su operación y desarrollo es que fue considerado elvalor para esta operación.
(f) Que como contraprestación para la presente operación, considera como justo y adecuado la cantidad de s/16000 (dieciséis mil nuevos soles).

II. Declara elCOMPRADOR:

(a) Que es su deseo adquirir EL NEGOCIO, con todos sus bienes muebles que son necesarios e indispensables para la operación del mismo, y que se describen en el Anexo 1.
(b) Que estadispuesto a pagar a el vendedor por la compra de EL NEGOCIO, la cantidad de s/16000 (dieciséis mil nuevos soles), por considerar que es el precio justo y adecuado.
(c) Que conoce el lugar en
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS