Nada

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La Federación de Estudiantes de Secundaria, FES, es una organización que defiende los derechos de las y los estudiantes nicaragüenses y que además promueve el cumplimiento de los deberesestudiantiles y la formación de ciudadanos con valores patrióticos y cívicos. Es un orgullo para la FES celebrar la restitución del derecho humano fundamental a la Educación “hecho histórico concretado por elPresidente Daniel Ortega mediante el decreto Número 116-2007 donde se declara el 11 de enero como “el Día Nacional de la Educación””
La FES surge desde el año 1958. Su misión es promover valores moralesy éticos, buen rendimiento académico. Se restituye el derecho de l@s jóvenes nicaragüenses entregando balones, hacemos festivales culturales, ferias, gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación yUnidad Nacional, del FSLN. La FES es cada uno de los estudiantes que a diario estudian incansablemente por un futuro mejor. Su lema es “SOMOS ESTUDIO, PATRIA Y JUSTICIA SOCIAL”.
El Gobiernoestudiantil es una oganización de los estudiantes y para los estudiantes que les garantiza su participación activa y democrática en la vida escolar...
El Gobierno estudiantil es una organización de losestudiantes y para los estudiantes que les garantiza su participación activa y democrática en la vida escolar, les impulsa a actuar en actividades en beneficio de la escuela y la comunidad; les permitedesarrollar comportamientos cívicos y democráticos y actitudes positivas hacia la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, la cooperación, la ayuda mutua; les capacita para la toma de decisionesresponsables, el trabajo cooperativo, la gestión y liderazgo, la autonomía; les forma para el cumplimiento de sus deberes y el ejercicio de sus derechos.
El gobierno estudiantil está compuesto de lossiguientes miembros elegidos por votación general y directa:
- Un Presidente
- Un Vicepresidente
- 5 comisiones (Educación y Cultura, Salud y Ambiente, Deporte y Recreación, Defensoría de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS