Nada

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Prueba puede referirse a:
* Prueba, un hecho utilizado para demostrar una acción, tesis o teoría en ciencias.
* Prueba, como sinónimo de experimento.
* Prueba, en matemáticas.
*Prueba en Lógica. Véase: Cálculo lógico; Deducción; Argumento.
* Prueba, en Derecho.
* Prueba, como sinónimo de examen.
* Prueba en informática, procesos que permiten verificar y revelar lacalidad de un producto software.
* PRUEBAS ICFES Y SABER - MATEMÁTICAS
* Evaluar la educación Básica y Media es un tema en el que se viene trabajando a nivel mundial. Por lo general, lospaíses llevan a cabo estas evaluaciones en el ámbito nacional mediante pruebas específicas que se aplican en algunos grados escolares y para algunas materias o, como prueba general de conocimientos en elúltimo grado escolar, en muchos casos, requisito para el ingreso a la educación Superior.
* Muchos países participan además, en pruebas internacionales que tienen como propósito obtenerindicadores de desempeño comparativos y más generales, con la realización de pruebas como: el Estudio Internacional sobre el Progreso en Lectura (PIRLS) en el cual participaron 35 países [1]; el ProgramaInternacional de Evaluación de Estudiantes (PISA) que evalúa tres competencias: Lectura, Matemáticas y Ciencias [2]; y el Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias (TIMSS) aplicado aestudiantes de grados 4º y 8º en 55 países [3].
* La evaluación se entiende cada vez más, como parte fundamental de la formación de calidad, puesto que genera información útil y permanente parael maestro, el estudiante, la institución y la comunidad. En Colombia, el Icfes [4] ha enfocado las pruebas internas hacia la evaluación de competencias, lo que implica un dominio significativo delsaber, pues apunta a la comprensión profunda, a la construcción de inferencias y deducciones, al análisis crítico y la utilización oportuna y pertinente de conceptos. Se trata ahora de desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS