nada

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2014
trabajo de laboratorio
proyecto de marketing
encuestas y tabulaciones

Las encuestas se aran realizadas en el sector de la col. Flor de cuba por lo tanto seran 30 encuestas sobre los postreshelados y su tabulacion depende de las encuestas de su sexo o lugar de hubicacion se realizara un grafica de pastel para poder sacar un porcentaje.

La mercadotecnia es tambien un proceso que comprendela identificacion de necesidades y deseos del mercado objetivo, la formulacion de objetivos orientados al consumidor, la contrusccion de estrategias que creen un valor superior, la implantacion derelaciones con el consumidor y la retencia del valor del consumidor para alcanzar beneficios.

El proyecto de maketing consta de 4 capitulos divididos en si por propuestas de producto de postreshelados que se venderan en diferente tamaño y precio de desgustacion de los clientes para que el producto surja en su proceso de venta para que los clientes de gusten de algo nuevo.

Es te proyecto seara acabo en el instituto felipe zelay para que lo puedan evaluar y llevarse a cabo el proyecto, nosotros aremos lo que sea para que el producto se de acabo.

Honduras cuenta con una historia plenasobre los postres helados, estos productos asen un cambio sobre la industrializacion se encuentra acentados mas que todo en el area urbana creando asi un nuevo ingreso de economia asus encargados.La union de los recursos naturales y mano de obra de nuestro plan resultolo que nos hace sobresalir en la sociedad.


Con el objeti de enrriqueser y preserbar esta veceta masi como difuncion anteel mundo surje la necesidad de encontrar otros mercados para la exitosa comercializacion de estos productos es contribuyendo asi para la economia de nuestro pais.

Desafortunadamente existenobstaculos en lospostres helados y la preferencia de otros importados por falta de la valorizacion de nuestros productos.

Actualmente comensamos el proyecto el 30 de octubre de 2014 comenzamos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS