nada

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Tú tienes sangre de campeón
Es un libro de auto-ayuda personal para reafirmar nuestros valores mediante una emocionante historia de superación personal, por parte de un joven varón. El relato sedesarrolla por lo general en un clímax familiar y emocional con disfunciones entre el protagonista y su hermano provocando descontento por parte de los padres
El relato está muy bien creado, en elpuedes sacar una lagrima o identificarte con algunas de las acciones realizadas. La historia es muy interesante y entretenida sinceramente creo que cualquier persona con la pasión por la lectura loquerrá bastante y más si al lector le gusta en particular estos tipos de tramas; como un poco de suspenso, fantasía, intriga etc. En si varios géneros. Pero también hay que tener en cuenta que temas,géneros, le gusta al lector. Porque? por qué si no se conoce al menos algo del libro podrá ser fastidioso. Al igual pienso que se le debe tener paciencia al libro porque al principio se torna un pocoaburrido, porque se puede pensar que es como una típica historia en la que un chico le va mal y como siempre al final aprende la lección y todo bien. Sin embargó lo interesante es como pasa por todo loque le ocurre y como lo afronta.
Lo que más me agrado de la historia es que te presentan un par de características que debe tener un campeón, por ejemplo:
Enfrenta las consecuencias de sus actosValora a sus padres y hermanos
Elige bien a sus amigo
Después de caer, no se quede postrado
Jamás mienta
Es deportista
Se ama a sí mismo
Decide ser feliz
Es siempre niño en su corazón
Estas sonalgunas de las características que hacen especial a una persona. Es una novela en la que podemos leer una buena historia, con buen material literario, bien construida en torno al personaje principal yque nos servirá para hacernos conciencia de cómo repercuten nuestras acciones, el cómo hacer buen uso de nuestras palabras y que lo más importante en el mundo es la familia.


Tú tienes sangre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS