nada

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
TEMA: COMO HACER UNA CONSTRUCTORA
Usted necesita un plan de negocios. Tienes que ser claro acerca de sus opciones estratégicas. Los servicios que se ofrecen se dictan las clases de herramientas queusted necesita, sino que también le dirá el tipo de gente que va a contratar. El segmento de mercado que tendrá como objetivo dictará cómo llegar a sus clientes potenciales. El plan general denegocios le permitirá identificar las lagunas en su estrategia de negocio.
Usted debe decidir cómo su capital de trabajo se estructurará, donde obtendrá el dinero para financiar su negocio. La fuente delfondo es importante porque usted tendrá que comprar materiales y pagar a sus trabajadores, mientras que aún están por cobrar a su cliente. Si los puestos de trabajo que pretende adoptar son losuficientemente pequeños, pueden ser financiados con cargo a sus tarjetas de crédito, además de los ahorros personales.
Cuando usted toma en trabajos más grandes, es posible que necesite una fuente mayor definanciación. Se puede considerar la aplicación de un préstamo de negocios.
Usted necesita obtener las licencias y permisos necesarios para operar sus empresas de construcción Salou o su negocio dela construcción. La licencia de construcción hasta al día es necesaria. Es una buena idea consultar con su ciudad, condado y estado, cuales son las leyes u ordenanzas se aplican a su negocio.
Ustednecesita obtener un seguro que cubra posibles accidentes. Considere la posibilidad de obtener un seguro de fianza, seguro sobre responsabilidad civil y seguro de auto. Póngase en contacto con un agentecomercial de seguros con el fin de obtener consejos sobre los que las pólizas de seguro aplicables a su negocio.
Es necesario un fondo en estimaciones de ingeniería o las estimaciones de empleo. Siusted no puede estimar el trabajo con gran precisión, contrate a alguien que puede hacer esta tarea por usted. Las estimaciones de costos pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS