Nada

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
Un amor por un secuestro.
Se dice que la esperanza es lo último que muere pero no todo lo que se dice puede ser real.
Aquí mismo en la ciudad de Londres vivía una pequeña familia, conformada porlas 2 hijas Elizabeth y Carolina y sus padres Albert e Isabela. Un día como cualquier toro los padres mandaron a Elizabeth y Carolina a comprar ciertas cosas para la despensa, todavía recuerdo muy bienestaban frente a un puesto de frutas cuando Elizabeth se distrajo por tan solo ver a una señora que venia vendiendo unas cosas muy extrañas eran como pequeñas flores brillantes, de pronto cuandoElizabeth volteo para ver a su hermana no la encontró busco por casi todo el lugar y fue corriendo hacia su casa. Pasaron almenas tres semana cuando los padres tuvieron la gran idea de ir a reportar elsecuestro de su hija entonces fue cuando Elizabeth entro en mi despacho y de pronto al verla sentí una sensación tan extraña fue como si volara, como si nada importara y al parecer ella pensaba lomismo cuando de pronto salimos de aquellas miradas profundas y silencio tan incomodo. De pronto ella empezó a relatarme lo sucedido yo respondí que haría lo posible por ayudarlos a encontrar a carolina.Fui con algunos testigos a que me dieran su coartada, unos de ellos me decían que aquella señora que vendía aquellas flores tan extrañas y fascinantes, se acercaba a jóvenes para distraerlas ydespués entre otros 2 hombres la secuestraran.
Fue así como decidí tenderles una trampa a aquellas personas entonces decidí preguntarle a Elizabeth la hermana de la secuestrada si estaría dispuesta atrabajar conmigo y ayudarme con aquel plan.
Fue así como descubrimos a los secuestradores y fueron enviados a la cárcel por toda una eternidad sin servicio o derecho alguno, entonces varias jóvenesfueron liberadas incluyendo a Carolina y fue cuando los señores Albert e Isabel me lo agradecieron y fue cuando me hicieron la pregunta mas importante -¿Cómo podríamos pagártelo?- a lo que yo respondí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS