Nada

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
SECCION “F” OPERACIONES CON PROPOSITO ESPECIAL

1. RECONOCIMIENTO EN FUERZA.
Un Reconocimiento en fuerza es una operación de objetivo limitado realizada por una fuerza considerable para obtenerinformación, localizar y examinar el dispositivo, fuerza y reacciones del enemigo. Aún cuando la misión principal es la de obtener información, se debe estar preparado para aprovechar la oportunidadde explotar éxitos tácticos.
Las Brigadas y Batallones pueden conducir un reconocimiento en fuerza como un todo, o sus elementos pueden conducirlo a escala limitada.
2. INCURSIÓN.
Una incursión esun ataque dirigido contra áreas en manos del enemigo con un propósito específico distinto a la captura o retención de terreno. La fuerza de incursión siempre se repliega después de cumplir su misión.La forma de conducir la incursión varia de acuerdo al tipo y tamaño de la fuerza que la conduce.
3. FINTA.
Una Finta es un ataque de apoyo diversionario conducido con el fin de evitar o distraerla atención del enemigo y engañarle sobre el esfuerzo principal de nuestra operaciones. Normalmente es ejecutado por brigadas y unidades menores. Las Fintas son ataques a objetivos limitados,usualmente poco profundos, que pueden ser lanzados antes o durante el ataque principal.
4. DEMOSTRACION.
Una demostración es el despliegue de una fuerza en un área en la cual no se busca obtener unadecisión. Es similar a una Finta, pero en ella no está contemplado el contacto con ele enemigo.
5. OPERACIONES DE RELEVO PARA CONTINUAR EL ATAQUE.
Una operación de relevo para continuar el ataque esconducida para colocar nuevas tropas en el frente para continuar operaciones ofensivas, para introducir una nueva unidad en el combate, para evitar una excesiva exposición a radiaciones, o paradescontaminar fuerzas que han sido expuestas a la acción de municiones químicas. Debido a que cualquier pausa o vacilación en la conducción y ejecución del ataque disminuye las posibilidades de éxito, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS