Nada

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Quienes somos

Historia de Grupo Martí

Deportes Martí, S.A. de C.V., nació el 8 de Mayo de 1936 con el propósito de comprar, vender e importar todo tipo de artículos deportivos, con una tiendasituada en la calle de 16 de Septiembre y unos años después se cambió a Venustiano Carranza no. 19, en el centro de la ciudad de México.

La compañía fue creada por el señor Domingo Martí Riera,continuando su consolidación su hijo Don Domingo Martí Fortún.

En la década de los 50s, se incrementa notoriamente el prestigio de nuestra empresa en el mercado deportivo con la venta de líneas deproductos importados.

El Lic. Alejandro Martí (nieto del fundador) en su afán de superación abrió junto con su padre un local comercial en la Villa Olímpica con motivo de los Juegos Olímpicos de1968, con lo que inicia su etapa de desarrollo, llevando a la empresa a nivel de cadena nacional.

Alejandro Martí continuó en el cargo de Director General de la empresa hasta finales del año 2007.Misión de Grupo Martí

Ser un grupo mexicano líder, ejemplo de excelencia operacional, conformado por empresas dedicadas a la salud, bienestar y deporte, diferenciado por ofrecer a nuestrosclientes un servicio de alta calidad, apoyado con las mejores ubicaciones, modernas instalaciones, adicionando nuevos servicios y los mejores sistemas operativos, de distribución e informática.

Seruna empresa ejemplar a nivel mundial en la comercialización y distribución de artículos deportivos.

Mantener una estrategia de operación rentable, competitiva y de crecimiento sostenido que permita:- Ofrecer una adecuada selección, calidad, variedad y precio de productos técnicos y de vanguardia para mejorar la práctica deportiva de sus clientes, a través de un abasto eficiente y oportuno.- Satisfacer las necesidades de sus clientes mediante instalaciones cercanas, presentadas y organizadas atractivamente por categorías y deportes, generando un ambiente de emoción deportiva....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS