Nada

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
QUERIDOS REYES MAGOS:
Este año no quiero pedirles que me traigan nada, sólo quiero pedirles que no me quiten lo que tengo: mi familia, mis amigos, mis seres queridos, sin los cuales la vida estaríaapagada, como el más triste fogón de una cocina sin alma.

No me quiten el calor del cariño, del amor, de la pasión por la vida, no me quiten a aquellos con los que comparto día a día todas estasemociones, con quienes río y lloro, trabajo y descanso, con quienes discuto, para luego reconciliarme en un estrecho abrazo.

No me quiten la risa, ingrediente esencial de la vida, la capacidad dereírme de mí misma y de conseguir transformar una situación tensa en divertida, y a las personas que me han ayudado a lograrlo.

No me quiten el placer de hacer regalos, que es casi mayor que el derecibirlos, el placer de pensar en una persona querida mientras compro o preparo con amor un regalo para ella.

No me quiten la sensibilidad ante el dolor, la capacidad para compartir los momentosdifíciles de los demás, escuchando simplemente, sin necesidad de dar consejos.

No me quiten la niña que hay en mi... , su candidez, su ilusión por todo lo que me rodea.

No me quiten esos ratosmaravillosos ante una taza de café, esos desayunos compartidos, esas charlas en familia o con amigos, compartiendo la vida, con todo lo bueno y todo lo malo.

No me quiten la ilusión de seguir aprendiendo,admitiendo y corrigiendo mis errores y acumulando experiencia.

No me quiten los amaneceres brumosos, las cálidas puestas de sol y las noches estrelladas, la paz del campo, el bullicio de los díasde fiesta y la quietud del hogar en días tranquilos.

No me quiten la visita de amigos lejanos, sus cartas, sus mensajes, sus recuerdos. Algunos de estos amigos han llegado a mi vida a través de lafría pantalla del ordenador, que ha servido de puente para descubrir muchos sentimientos afines.

Así, he tenido el placer de conocer a gente maravillosa y mostrarme y de colaborar en la web, he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS