Nada

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
Argumentos bsados en la propia experiencia: "Tres cosas hay en la vida: salud,dinero y amor. El que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios. "este es argumento es basado en un ser que teniaestas tres cosas y por esto le agradecia cada dia a Dios, por eso cada persona que posea estas tres pautas en la vida tendra que agradecerle a Dios para que cada dia aumente estos tres elementos queson indispensables para la vida de cada persona.
Argumento de refutacion: "Tres cosas hay en la vida: salud,dinero y amor. El que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios." las personas decreencias espirituales muy fuertes no estaban de acuerdo con esta frase pero como puede vivir el ser humano sin ni siquiera una de estas tres cosas que son tan indispensables para la vida.
Argumentos deautoridad: "Tres cosas hay en la vida: salud,dinero y amor. El que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios." para la persona que escribio esta frase esta poniendo en argumento todas lascosas necesarias para nuestra vida puesto que la salud esta ligada a estar bien, el dinero ayuda a que nos sintamos comodos con nuestras necesidades y el amor es algo que nunca puede acabar en nuestravida porque sin el no lo es nada, asi que por tener estas tres cosas hay que darle gracias a Dios.
Argumentos de ejemplificacion: "Tres cosas hay en la vida: salud,dinero y amor. El que tenga estastres cosas, que le de gracias a Dios." La salud es indispensable, si no existe la salud de nada vale todo lo demás. El dinero es importantísimo sobre todo en esta sociedad capitalista a la quepertenecemos, en otro tipo de sociedad no lo necesitaríamos para nada. El amor, también importante, sobre todo el sentirse querido no solo por el físico, el dinero, la cultura, la posición social sino por lapersonalidad de cada uno.
Argumento de datos objetivos: "Tres cosas hay en la vida: salud,dinero y amor. El que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios." esta frase esta aprobada por todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS