Nada

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
El cumplimiento de los deberes

Cada persona profesional que este laborando en alguna institución tiene la obligación de asumir el cumplimiento de una serie de responsabilidad, abordando las con eldecoro y, altura moral.
El cumplimiento de deberes elevada conducta ética del empleado fortaleciendo su prestigio y actuación profesional. Es importante del empleado determine si realmente puedecumplir esos deberes, antes de abordar las funciones del cargo.
Si un empleado actuar tomando en cuenta las consideraciones anteriores mentira al máximo en su trabajo, ya que hará lo que este a sualcance para cumplir con las exigencias o deberes relativos a sus funciones.
Este comportamiento o actuación le garantizará la actitud de reclamar sus derechos si en alguna ocasión, tuviera que hacerlo.France: el cumplimiento de los deberes garantiza el reclamo del derecho.

Deberes básicos laborales.

1. Cumplir con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo, conforme a las reglas dela buena fe, diligencia y disciplina, así como con las derivadas de la actividad laboral comprendida en su programa individualizado de tratamiento.
2. Observar las medidas de seguridad e higiene enel trabajo que se adopten.
3. Cumplir las órdenes e instrucciones de los funcionarios, maestros de taller y monitores, en el ejercicio regular de sus facultades.
4. Contribuir a conseguir elcumplimiento de los fines de trabajo y de la productividad.
Ejemplo de sistema organizado por el cumplimiento de los deberes.
Duración de la relación laboral especial penitenciaria: tiene una duración de laobra o servicio que se realice, es decir, son contratos de duración determinada. Lo que supone que la relación laboral especial cesa por alguna de las causas de extinción previstas en el art. 152 RD190/96.
Organización laboral del trabajo productivo: la organización y control del trabajo desarrollado por los reclusos en los talleres penitenciarios corresponde al Organismo Autónomo Trabajo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS