Nada

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
Isabel Allende.
Título; La Ciudad de Las Bestias
Autora; Isabel Allende
Género; Misterio
Editorial; Debolsillo
Colección; Bestseller
Nº de páginas; 296
Tema; El temaprincipal del libro son las aventuras que viven los personajes y como ocurren los hechos.
Resumen; El libro trata de un chico de 15 años que se llamaba Alexander Cold, su madre estaba enferma concáncer y vivía con su padre John Cold y sus hermanas más pequeñas Nicole y Andrea. A él le gustaba mucho tocar la flauta…. Alex viajó al Amazonas con su abuela Kate Cold, y allí se conoce con una chica,se llama Nadia y tiene 13 años, juntos pasarán numerosas aventuras. En la india ambos dos fueron raptados por una tribu de allí, los hombres de la tribu levan a Alexander para hacerle un rito y seconvierta en un hombre, le ponen una serie de pruebas y el las logra superar. Más tarde el jefe del poblado los lleva a la Ciudad de las Bestias, para que consigan los huevos de cristal y el agua de lasalud. Nadia da conseguido los huevos de cristal, y un poco después Alexander va a una cueva donde logra encontrar el agua de la salud, que tiene pensado dársela a su madre para que cure el cáncer. Alcabo de varias semanas la abuela los encuentra en la aldea de los hindúes, los decide sacar de allí y luego los lleva a Santa María de la lluvia, donde finalmente Alex y Nadia se despidieron por últimavez, Alex volverá a su país y nadia se quedará ahí en Santa Mará. Los dos nunca más se volverán a ver.
Personajes, espacio y tiempo.
Los personajes principales son Alexander Cold Y Nadia, Alextiene 15 años y es un chico muy normal y viste normal. Nadia tiene 13 años y e morena con el pelo largo, viste también normal, y tiene como mascota a un mono, ambos son muy valientes……
Los personajesecundarios son; el padre John Cold, la madre Lisa Cold, su abuela Kate Cold, las hermanas de Alex, Nicole y Andrea, los demás toda la gente que vivía en el poblado.
Espacio; A lo largo del libro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS