Nada

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Contrato de compraventa de Vehículo Automotor



El señor __________________ mayor de edad y vecino de la ciudad de ___________, identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelantese denominará EL VENDEDOR, y ________________, mayor de edad y vecino de ___________, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL COMPRADOR, hemos acordadocelebrar contrato de compraventa que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas:



Primera. Objeto: EL VENDEDOR transferir a EL COMPRADOR lapropiedad del carro que a continuación se identifica:



Marca:__________ Modelo:_________ Línea:_______________

Placa:___________ Motor:__________ Serie:_______________

Chasis:__________Color: __________ Matriculado en:_______



Segunda. Precio: Las partes pactan la suma de ____________________________ pesos Mcte. ($________).



Tercera. Forma de pago: EL COMPRADOR paga elprecio a que se refiere la cláusula anterior en la siguiente forma: ________

Cuarta. Obligaciones de EL VENDEDOR: EL VENDEDOR se obliga a hacer entrega del carro en buen estado, libre de gravámenesembargos, multas, impuestos, pactos de reserva de dominio y cualquiera otra circunstancia que afecte el libre comercio del bien objeto del presente contrato.

Parágrafo: EL VENDEDOR se obliga afirmar el formulario de traspaso dentro de los ___________ (_) días posteriores a la firma del presente escrito.



Quinta. Gastos: Los gastos como impuestos, multas y demás que recaigan sobre el carroantes de la inscripción del traspaso ante la Oficina de Tránsito corre por cuenta de EL VENDEDOR. Los gastos de registro se pagarán en partes iguales, excepto la Retención en la Fuente a título deimpuesto de renta que corre por cuenta de EL VENDEDOR.



Sexta. Cláusula penal: las partes establecen que quien incumpla cualquiera de las estipulaciones derivadas de este contrato, pagará a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS