Nada
Las Instituciones favorecidas fueron: I.E FranciscoJavier Cisneros, I.E María Mancilla Sánchez, I.E Simón Bolívar, I.E Eustorgio Salgar.
Por: Keíshmer Santamaría Martínez
11ºB
En la fotografía,podemos observar al Sr. Alcalde Carlos Altahona A. junto con los estudiantes de la I.E Eustorgio Salgar.
El pasado viernes 22 de febrero de 2013 se llevó acabo en el coliseo cubierto de Puerto Colombia la entrega de 468 tabletas a las 4 Instituciones Educativas favorecidas por este proyecto, este evento empezó apartir de las 1:30 P.M.
En primera instancia la participación de Orquesta Sinfónica Rafael Campo Miranda dirigida por Edwin Maturana Moreno, luego laviceministra María Isabel Mejía Jaramillo dio unas palabras al público y depuesta la entrega oficial de las 468 tabletas digitales a los colegios mencionadosanteriormente. Durante el acto de entrega la Viceministra de Tic, María Isabel Mejía Jaramillo, dijo que quería que los alumnos aprovechen estas ayudaseducativas, las cuales les servirán para su futuro. Este proyecto no descansa hasta que este termine su misión de promover la educación con alto nivel en tecnologíaen toda Colombia. Desde el 2012 se dio inicio a este proyecto en donde se entregaron 180 portátiles a las Instituciones Educativas del municipio. PuertoColombia esta progresado cada día más y para esto tenemos estar consientes de apreciar estos recursos que nos entregan con tanto amor nos ayudan a mejor cada día.
Regístrate para leer el documento completo.