Nadaaas

Páginas: 21 (5215 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
COREA DEL SUR

Salud
Otro campo donde el país está creciendo rápidamente es en tecnología médica. Innovadores métodos quirúrgicos, experiencia, conocimientos técnicos, altas tasas de éxito, y un servicio orientado al paciente lo convierten en un destino único para el turismo médico. Por lo tanto, no es de extrañar que Corea está surgiendo como uno de los líderes en la industria global deservicios de salud. 
  
Además de tratamientos de columna vertebral, Corea es muy apreciada en los tratamientos de infertilidad estacan sus éxitos, la cirugía plástica, atención odontológica, exámenes de salud, trasplante de órganos, procedimientos cardiacos, medicina tradicional de Corea entre otros. 

Cientos de japonesas y chinas se operan los ojos, el pecho o la nariz cada año en Corea del Sur,muchas de ellas queriendo parecerse a las actrices que viven amores y tragedias en los culebrones surcoreanos, muy exitosos en estos países. 

En Oriente, Seúl ya es conocida como la meca de las operaciones estéticas, por sus avanzadas técnicas y precios razonables, pero ahora la novedad es que el Gobierno ha decidido hacer de esta industria un poderoso argumento turístico. 

El gobiernoliberal de Lee Myung-bak se ha dado cuenta del potencial de sus servicios sanitarios y se ha propuesto sacarle más partido. 

Al éxito de su empresa se ha sumado el interés de chinas y japonesas en parecerse al prototipo de belleza coreano, promocionado en los hogares asiáticos gracias a las teleseries de época que han creado auténticas estrellas con gran éxito en toda la región. 

Según datos delAyuntamiento de Seúl, el pasado año unos 1,100 extranjeros visitaron clínicas de cirugía estética en Seúl, la mayoría de nacionalidad china y japonesa. 

Pero el gobierno no se contenta y quiere que dentro de cuatro años sean 100,000 los extranjeros que pasen cada año por los quirófanos surcoreanos. 

El turismo sanitario a Corea del Sur, que comprende asimismo disciplinas como laodontología, es una industria en la que compite con países como la India, donde los bajos costes y los altos conocimientos de los profesionales atraen a clientes de los países ricos. 

Corea tiene tecnología altamente avanzada en cirugías del corazón, de la espina y otras más. En enlace www.koreahealthtour.co.kr presenta la página del Consejo de Promoción de Medicina Coreana en el Extranjero. Esta página eninglés, introduce algunos de los mejores centros médicos en Corea, que viene con paquetes de guía, dirigido por el CKMP. Los hospitales miembros del CKMP atrajeron al país un total de 16,000 pacientes del extranjero el año pasado. Es una gran mejora de los 760 pacientes en 2005. El Consejo busca llegar a los 100,000 en 2012. 

La página ofrece explicaciones básicas de Corea como país y dondesobresale en tecnología médica. Uno puede usar el buscador para ver páginas de hospitales por su profesión, por su nombre u otras palabras clave útiles. También hay un botón que muestra lugares de turismo cerca de hospitales, ya sea un famoso distrito para compras o algún palacio. También se puede buscar hospitales cerca de una atracción turística. 

Seúl es la capital de Corea con más de 600 añosde historia. Es el corazón de la cultura y educación coreana así como también lo es de la política y la economía. Seúl es única en el sentido de sus sitios históricos como por ejemplo, el Palacio Gyeongbokgung y las instalaciones culturales más modernas coexisten en armonía. Seúl es, también, una ciudad global con numerosos servicios y distritos para compras como por ejemplo Myeong-dong yApgujeong, entre otros.

Turismo
La República de Corea del Sur es un país de gran belleza, que cuenta con una rica historia. Corea supone una mezcla perfecta entre la antigüedad y la modernización. Por un lado, sus reliquias y templos se encuentran en magníficas condiciones; por otro, es constante el desarrollo de sus adelantos tecnológicos. Sus populosas ciudades tienen características propias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS