Nadamas asi

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO ARRENDADOR , INMOBILIARIA ROJAS REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SR MIGUEL ANGEL ROJAS ROMERO., COMO ARRENDATARIO LA SRA. IRASEMA REYES VICENCIO Y .,COMO FIADOR OBLIGADO Y SOLIDARIO EL SR. VICTOR FELIX REYES BUSTOS. SUJETANDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

DE LA ARRENDADORA.

I. Que espropietaria del inmueble mencionado ubicado en la calle de JARIPEO 10 INTERIOR 8 COL.VILLAS DE LA HACIENDA ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO. DE MEXICO. y que tiene capacidad jurídica y legal para la celebración de este contrato de arrendamiento.
II. Que tiene su domicilio en LOCAL 8-B PLAZA BOSQUES ,KM 7.5 CARR. LAGO DE GPE ATIZAPAN MEXICO.
III. Que en su carácter de propietaria signa el presentecontrato de arrendamiento.

DE LA ARRENDATARIA.

I. Que tiene interés en la renta del inmueble descrito anteriormente, mismo que conoce en todas sus partes y funcionamiento de sus instalaciones que se listan en el anexo de este contrato, estando cierta que se encuentra en buen estado.
II. Que el inmueble de referencia cuenta con todos los servicios entre otros de luz, agua , calentador degas, cocina integral, así como equipados sus baños y demás partes del mismo, situación que ha sido debidamente revisadas por la misma previamente a la firma de este contrato y en buen estado de uso de los bienes muebles y enseres correspondientes.
III. Que señala como domicilio para recibir todo tipo de documentos o comunicaciones administrativas, jurídicas y de cualquier otra índole que sederiven de este contrato, el inmueble arrendado que se encuentra en, LOCAL 8-B PLAZA BOSQUES KM.7.5 CARR. LAGO DE GPE. ATIZAPAN MEXICO.
IV. Que tiene interés de RENTAR el inmueble descrito anteriormente en un término de.

DE LA FIADORA Y OBLIGADA SOLIDARIA.

I. Declara tener capacidad jurídica y económica para ser fiadora o avalista para obligarse en los términos en que lo esta haciendo.II. Que tiene como su domicilio el ubicado en, PASEO DE ACUEDUCTO 29 INTERIOR 04 COL.VILLAS DE LA HACIENDA ATIZAPAN DE ZARAGOZA EDO, DE MEXICO., mismo en el que recibirá cualquier comunicación, notificación o actuación legal de las obligaciones que se desprendan de este contrato.

Las partes manifiestan su conformidad en celebrar este contrato de arrendamiento respecto al inmueble mencionado yconforme a estas declaraciones, se sujetan a las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA. La ARRENDATARIA pagará a la ARRENDADORA o a quien sus derechos represente, la cantidad mensual de $, 2,500.pesos M.N. por concepto de renta, por un año forzoso contado a partir de la suscripción del presente contrato, dicha cantidad se liquidara por medio de pago en las oficinas de esta inmobiliaria o depósitobancario a la Cta. Num.
Banco , para el caso de que exista mora en el pago de la renta señalada la ARRENDADORA liquidara a la ARRENDATARIA como pena convencional un 10 % de la renta acordada independientemente de la renta mensual establecida.

Ambas partesestán de acuerdo en prorrogar el contrato de arrendamiento hasta por el término de un año, en la inteligencia de que anualmente se incrementara de acuerdo a la inflación vigente a la fecha de firma del nuevo contrato.

SEGUNDA. Conviene expresamente la ARRENDATARIA en que todos los meses de arrendamiento le son forzosos y le pagará íntegros, aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo díay que, la falta de pago de dos meses, seria causa de rescisión del contrato.

TERCERA. La ARRENDATARIA conviene en que la localidad arrendada la recibe reuniendo las condiciones de higiene y salubridad exigidas por la Ley correspondiente, todo lo cual devolverá al terminarse el arrendamiento, siendo por cuenta suya los gastos de reparación de aquellos desperfectos que impidan el uso y gozo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nadamas
  • nadamas
  • Nadamas
  • Nadamas
  • nadamas
  • Nadamas
  • Nadamas
  • Yo y nadamas yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS