nadda

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN
Reseña Historica
El restaurant “Bon Appétit ” inicio hace 14n años, viene de descendencia familiar. Se encuentra ubicado en la provincia de Salta (capital).
El mismo se espcializa enla elaboración de pastas y postres tradicionales.
Se encuentra bajo la dirección del gerente y supervisado por sus dueños.
En la actualidad cuenta con 11 empleados: un gerente, un cajero, dosempleados de limpieza, cuatro cocineros y tres mozos.
Los dias de atención son de Lunes a Sabado de 20:00 a 2:00.

Un dia de trabajo
A horas 19:00 llega el gerente, apaga la alarma, enciende las lucesy realiza un control de stock.
A horas 19:30 llegan los demas empleados; los mozos preparan y acomodan las mesas y sillas a la espera de los clientes; el cajero realiza la apertura de caja.
Ahoras 20:00 se abren las puertas del local para la atencion del cliente. A la llegada de los clientes los mozos hacen la entrega de las cartas (menús) a los mismos para que realicen sus pedidos. Una vezrealizada sus elecciones el mozo entrega las ordenes (uno al cajero para que la registre y otra a los cocineros). Los cocineros se juntan para analizar la orden y cada uno prepara una parte delplato correspondiente. Una vez que el cliente alla—terminado de comer, el mozo le entrega la cuenta.
A horas 2:00 se realiza el cierre del local, como así también el cierre de la caja; los cocinerosordenan la cocina y los mozos apilan las sillas arriba de las mesas y la limpieza termina de asear el local; una vez que los emplados se retiran el gerente procede a cerrar el local.



MISIONSatisfacen las necesidades gastronómicas de los clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasan las expectativas de los clientes y es un espacio de trabajo quepermite la realización personal y el desarrollo de sus colaboradores en el grupo.
Toma como tema principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de higiene y buen servicio en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nadda
  • nadda
  • Nadda
  • nadda
  • nadda
  • Todo Y Nadda
  • LM TAREA1 90004 813 NADD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS