Nadie nos enseño...

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
A mis 30 años estoy aprendiendo una lección de vida, que tal vez nos deberían de enseñar en la escuela, o mejor aun, debería de estar integrado en la memoria dentrode cada uno de nosotros. Pero cuando lo pienso con mas detenimiento, eso simplemente sería imposible por que todo esta siempre en constante cambio.

Vivimos nuestravida de la mejor manera posible, de acuerdo a los valores que vamos adquiriendo y a las vivencias, experiencias y gente que vamos conociendo en el camino, pero hayverdades absolutas que nadie nos enseña, que no sabemos que están ahí hasta que llega el momento en que ‘algo no se siente correcto’. Es entonces cuando buscasrespuesta a las preguntas, cuando cuestionas lo que crees, lo que has hecho y el porque has vivido de esa manera.

Imagen

Cuando volteas a tu al rededor y mirasobjetiva y detenidamente el comportamiento de la sociedad, puedes notar una gran cantidad de situaciones que como sociedad hemos adoptado como ‘correctas’ como el medio parallegar a la plenitud…al éxito. Y es entonces cuando entendí que vivimos en medio de un cambio, un cambio que va del tradicionalismo y una cultura conservadora, haciaun mundo globalizado donde erróneamente se buscan igualar conceptos y vivencias de aspectos culturales diferentes a los nuestros.

Todos estos cambios en lasociedad, como el concepto de éxito basado en un estilo de vida vanal y material o el concepto de belleza como una figura perfecta, nos ha golpeado de muchas maneras, no hahecho sentir inseguros y frustrados con lo que somos, con lo que tenemos y las consecuencias pueden ser devastadoras, al grado de perder tu esencia.

Continuara…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Nadie enseña lo que no sabe”
  • Nadie Ni Nadie
  • Nadia
  • nadia
  • Nadia
  • Nadie
  • Nadie
  • nadie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS