Nadie sabe lo ke tiene asta ke lo pierde

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 1 de junio de 2009
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Era una navidad cualquiera en la que toda la familia estaba reunida, todo era paz y la armonía reinaba en ese lugar. La cena fue muy agradable. Luego decidimos salir algunos de mis primos y yo, a ver qué pasaba en una fiesta organizada por todos los vecinos… y de repente ahí estaba. Era el chavo más guapo. Mis amigas y yo nos quedamos embobadas y casipasmadas, como era de esperar todas queríamos lograr que bailara, pero simplemente todo fue en vano puesto que el se negó y luego entro a la casa de una vecina mía, subió a un balcón y después todo fue intercambiar miradas… me enamoré y sé que suena ilógico pero era el chavo mas guapísimo y me encantó… Aquella noche no paso nada, al día siguiente lo busqué pero…
El se había marchado, era la primade Katia (mi vecina) y venía de de otro estado muy lejano así que era todo. ”Se acabó” pensé. Pasó el tiempo y olvidé aquella noche. Después de todo jamás volvería a ver a… Ni siquiera sabía su nombre…
Iba en segundo semestre de la prepa y tenía novio, todo iba bien. Era muy bueno en la escuela y me estaba yendo de maravilla con aquel chavo. Todo seguía normal. De verdad iba bien en todos losaspectos de mi vida.
Un día entro la directora de la prepa a nuestra aula para decirnos que tendríamos un nuevo compañero…
-Se llama Gerardo y viene de muy lejos así que quiero que lo traten bien…
-¡Guau! En ese momento no me quedó duda alguna de que Dios estaba conmigo. Era el; era el chavo de la fiesta. (Claro que no solo yo noté que estaba allí, muchos de mis compañeros de la prepa se quedaronestupidos…). No lo podía creer. De repente, su mirada se cruzo con la mía y su cara de sorprendido lo decía todo.
Después del éxtasis de verlo entrar y el inmenso ambiente de sorpresa, todos querían conocerlo y algunos amigos fueron las primeros en saludarla y darle la bienvenida. Entre ellas estaba mi novio.
Los días pasaron y todo se fue calmando con el tiempo nos empezábamos a conocer pero…También empezaba a conocer a otra chava, Cinthia, una compañera de la prepa. Ambos se empezaron a atraer y unas cuantas semanas bastaron para que se convirtieran en novios algo que me sorprendió mucho…Â Bueno después de todo yo nunca le dije nada y el sabía que estaba con mi novio. Las salidas del “trabajo” eran cada vez más… Todo era una excusa para ver y convivir con Gerardo el cual se habíavuelto intimo amigo de mi novio. OK… pensé que debo de decirle todo lo que siento. Yo sé que me ama.
Estábamos a punto de salir para las vacaciones, así que no lo volvería a ver hasta 2 meses después así que un día lo invite a salir. Nos vimos en aquel lugar que nunca olvidaré. El me encontró y me abrazó pude sentir que me decía algo con ese abrazo, así que lo besé; lo tomé por sorpresa y dejé quepasara todo, el me correspondió. El beso fue como agua en un desierto, fue como si nunca hubiéramos besado y estábamos desesperados por estar juntos. Luego me soltó bruscamente y me dijo que no le podía hacer esto a Jason (mi novio), que era su íntimo amigo y además el tenia novia a quien debía respetar.
Aquella noche no pude dormir pensando en qué decisión era la correcta. Así que el último díade clases llegué y le dije a Jason que lo había engañado y amaba a otro chavo. Pobre, me rompió el corazón y es que aun lo quería, pero no era lo mismo que sentía por Gerado. Le di un último beso y le dejé una carta.
Hasta hoy no he sabido más de el ya que el siguiente semestre se fue a vivir con sus abuelos (por problemas en su familia).
Sólo podía esperar que Gerardo decidiera.
Esa noche loinvité al cine y le conté lo de Jason.
- Estoy libre y no tienes de qué sentirte mal. ¡Por favor!
- Me interrumpió
- ¿No te das cuenta que quedaré como un cualquiera? he dejado a mi novia y a mi mejor amigo por ti.
No soporte mas y le di otro beso sin más. Le propuse ser mi novio y dejar que el mundo se destruyera a nuestro alrededor pero juntos ¡Lo conseguí! El aceptó y juró que no me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nadie Sabe Lo Que Tiene Hasta Que Lo Pierde
  • Lo ke no sabes
  • Lo ke sabemos
  • tienen ke saludar
  • "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
  • lai mariposa ke a nadie le importa
  • Cosas ke hay ke saber
  • KE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS