Nahual

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
IMOX

IMOX: es el día del hipnotista, del terapista, del telepático, de los curanderos. Este día nos enseña lo bueno y lo malo. Si practicas la especialidad del Imox te brotaran poderes en lasmanos, poderes de poder sanar cualquier enfermedad.

Antes de ejercer cualquier trabajo, lo primero que debes hacer es meditar para que tengas el poder y la autoridad de hacer todo bien. Serás unapersona bien equilibrada y que puede controlarse por sí misma.
Todas las criaturas han sido creadas bajo las normas divinas, con una memoria sana para hacer el bien. Si pretendes hacer maldades perderástodas la virtudes que el Ajaw te ha dado y te llenaras de orgullo. Serás el culpable de tantas cosas, tantas locuras, y para más tarde, aunque te arrepientas, ya manchaste tu honradez, porque todo loque has hecho ya en tu camino esta.

(Fuente)-
Delfín

Características
La persona nacida ante el día Imox fue engendrada en el día Aj y su destino será regido por el día Toj. Le será necesarioconsultar con el Ajq'ij - quién sabe buscar el equilibrio - para superar las energías negativas y ser alguien con una personalidad abierta y sincera. Su día no le acarreará dificultades sino será un díalleno de esperanza. Puede llegar a ser Ajq'ij.
Es considerado raro por los demás, excéntrico y alocado, es atrevido e inusual. Sienten que nadie los comprende.

Imox le da una facilidad paradesarrollar la intuición y las revelaciones por medio de los sueños.
Su salud está determinada por alteraciones de su temperamento, sin control, inestable, lleno de incertidumbre por no saber qué hacer niqué buscar. Puede llegar a la locura y a perder el juicio de la razón.

Características Positivas:
Productor, creativo, artista, trabajador, gran pensador, con habilidad y facilidad en hacermanualidades. Capta mensajes cósmicos.

Características Negativas:
Inseguro, violento, indeciso, desordenado, desconfiado, necio, lento: persona tonta con muchos problemas, sin orientación.

La Cruz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nahuales
  • El Nahual
  • Nahualismo
  • nahuales
  • Nahuala
  • los Nahuales
  • Nahuales
  • nahual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS