Nahual

Páginas: 7 (1502 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Nahual (Keme)

Función Espiritual:
Keme pronostica lo bueno y lo malo, es la comunicación con las entidades de otra dimensión, el poder o fuerza que nos aconseja y protege durante toda nuestra existencia por medio de nuestros antepasados.
Día de Desarrollo:
El día Keme es bueno para afianzar la vida y transmutar los ciclos de la vida. Para pedir la sabiduría ancestral, buenas señales, tenerbuenos consejeros y guías espirituales, terminar relaciones que no son benéficas y protección a la comunidad. Para pedir que no haya guerras, nos libre de cualquier vicio y terminar un mal negocio o salir bien de un mal trabajo. Este día se realiza la comunicación con seres superiores y hay acceso a las puertas dimensionales.
Características:
Las personas que nacen ante este signo son engendradas enel día Tijax y su signo de destino es I’x. Son defensores, desatadores, clarividentes, adivinas, astutas, inteligentes, sabias, delicadas y tienen revelaciones. Son buenas con los buenos, muy agradables y tienen mucha fuerza espiritual.
Los nativos de este signo están protegidos por la muerte que los librará de accidentes, asaltos, cualquier acto violento y enfermedades siempre que mantengan unabuena relación y certeza de su protección.
El Keme les trae una vida con altibajos, momentos de sufrimiento y de alegría, cambios fuertes, aunque son sumamente arraigado a sus convicciones y tradiciones, les toca transitar por el mundo, moverse de un lugar a otro y no echar raíces hasta una edad mayor.

Origen del Nahual:
El glifo significa los ciclos, y es representado el más importante para elser humano el de la muerte y el del nacimiento lo está por la primera curva por los ojos cerrados, la segunda con los dientes de fuera como un niño y la curva vertical por los ciclos de la reencarnación.
Evolución:
Simboliza la muerte como cambio de estado espiritual, el principio, el inframundo, el consejero, el adivino, la fortuna, el instinto, los visionarios, el acabar, el partirse, el caer, elretoñar y el renacimiento.



Fortalezas y Debilidades:
Debilita y fortalece las fuerzas de una persona. Representa las revelaciones divinas. Es la fortaleza ligada a los ancestros, la energía del temor. Día especial para tener contacto con nuestro linaje espiritual, retirar enfermedades y accidentes, pedir protección en viajes y encontrar acceso al conocimiento superior.
¿Cómo me identifico?
Meidentifico con este nahual ya que soy una persona fuerte ante mis enemigos, soy precavida en todo momento, me esfuerzo por alcanzar mis metas para llegar a tener una buena vida y comodidades.






















Nahual (Kame)





















Logotipo

¿Cómo me representa?
Representa una pequeña parte de quien soy y aspectos que me describen.

Colores:
Negro ya que es uno de mis coloresfavoritas ya que me siento segura cuando me visto con alguna prenda negra.
Turquesa ya que me recuerda a mi vestido de mis quince años y porque fue un momento importante para mí.
Blanco porque con ese color represento las cualidades que tengo.

Formas:
La figura en forma de labios representa que me gusta mucho maquillarme ya que me siento bien y segura cuando me maquillo.
La letra A representa minombre y dos valores que poseo que son importantes para mi que son la amistad y el amor.
La mariposa representa mis cualidades y aspectos que poseo que son mi belleza interna y externa, mi inteligencia, mi creatividad y mi forma de ser a través de sus alas que son cuatro.

¿Por qué me identifica?
Me identifica porque posee cualidades y formas que me hacen saber quién soy y lo que quiero que laspersonas vean en mí.












Logotipo























Mandala


Historia de vida

El apellido Hernández ha existido desde el Siglo XV, es de origen español y que quiere decir hijo de Hernán o Hernando. El origen de este apellido se cree que es tomado del rey don Hernando, derivando a partir de este nombre en Hernández. Es necesario incluir el apellido en el gran grupo de los llamados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nahualismo
  • nahuales
  • Nahuales
  • El Nahual
  • Nahuala
  • los Nahuales
  • Nahuales
  • nahual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS