Nahuas

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
NOMBRE DEL LA ESCUELA:
I.S.A. INSTITUTO SALVADOR ALLENDE
NOMBRE DE LA MAESTRA:
MARIA GABRIELA GOMEZ GUTIERREZ

NOMBRE DEL ALUMNO:
ROMERO HERNANDEZ OSCAR
H. PUEBLA DEZARAGOZA A 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

LA PELICULA FAVORITA ES:
Como entrenar a mi dragón, esta película trata de un niño vikingo que en su adolescencia es muy distraído cuando estáentrenando para competir quien será el que se enfrente a un dragón, durante el inicio de su entrenamiento son atacados por dragones y el dispara una red y sin saber le tira a undragón, mismo que lo encuentra en el bosque y se convierten en amigos y lo llama chimuelo, se da cuenta que no puede volar y le construye una parte para que así vuelva a volar. Al finallo controla y se enfrentan con un dragón gigantesco mismo que entre los dos logran terminar con este. Al término de la batalla pierde una pierna y en su pueblo es reconocido por sucomunidad y su novia que se llama Astrid y también tiene un dragón de mascota

LEYENDA GRIEGA FAVORITA ES: La Leyenda de Pegaso
Pegaso es un caballo alado. Su nombre proviene dela palabra griega phgh, que significaba manantial, pues se decía que había nacido en las fuentes del Océano.
Una vez que nació, Pegaso fue al Olimpo, donde se puso a las órdenes deZeus, al llevarle el rayo. Cuando Belerofonte muere, Pegaso volvió a la morada de los dioses. El Monte Helicón estaba muy complacido por la belleza de las voces, por lo que empezó acrecer amenazando con llegar al cielo.
Al ver el peligro, Poseidón le ordenó a Pegaso que fuera y golpeara a la montaña con uno de sus cascos para ordenarle que volviera a sutamaño normal,
Por último, Zeus lo convirtió en Constelación, para que fuera eterno. Cuando esto sucedió, un pluma de sus alas cayó cerca de Tarso, la ciudad adoptó su nombre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Nahuas
  • los nahuas
  • Los nahuas
  • nahuas
  • Nahuas
  • Los nahuas
  • Nahu
  • Los nahuas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS