Naiman el absurdo contra el free time

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Nainan emplea un programa que bloquea el acceso a la web por dos horas dos veces al día y que es un ejemplo de cómo la gente usa la tecnología para controlar sus malos impulsos.

Abundan lasherramientas que ayudan a la gente a mantenerse a raya, incluidas algunas que se apoyan en el sistema GPS que impiden escribir mensajes de texto cuando el auto está en movimiento, y un programa que impideel uso de tarjetas de crédito. Otro aparato observa los ejercicios que realiza una persona y le hace comentarios con voz.

¿Hemos ingresado en una era en la que los aparatos electrónicos hacen demadre, policía y entrenador porque no somos capaces de controlar nuestros impulsos?

Efectivamente, según Ann Mack, analista de tendencias de la firma JWT Intelligence. Mack dice que dos de lasprincipales tendencias del nuevo año son la "tercerización del autocontrol" y la "destecnologización".

"Estamos más conscientes de estos impulsos y tratamos de combatirlos", manifestó Mack. "Nosbombardean con tentaciones todo el tiempo y cada vez nos cuesta más resistirlas".

Los instrumentos para combatir las tentaciones están por todos lados.

Algunos propietarios de automóviles recurren atecnología ideada para personas que han sido convictas por manejar en estado de ebriedad, como los alcoholímetros, que impiden poner en marcha el vehículo si detectan la presencia de alcohol.

ShelleySnyder, de la empresa fabricante del alcoholímetro Intoxalock, dijo que aproximadamente el 1.5 por ciento de los clientes de esa firma son voluntarios, incluidos padres que quieren asegurarse de quesus hijos no conducen en estado de ebriedad.

"No es mucho, pero su uso aumenta, lenta, aunque firmemente", comentó.

Uno de los competidores de Intoxalock, Guardian Interlock Systems, dijo que ensu caso el porcentaje es mayor, entre el 5 por ciento y el 7 por ciento son personas que instalan el equipo en forma voluntaria.

Si tu comportamiento cuando estás borracho te avergüenza, incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • writing 1 in your free time
  • Ataque absurdo contra idioma que mas progresa
  • My free time
  • Free time activities
  • Naimir
  • La Absurda Guerra Contra El Narco
  • Essay, lack of free time
  • Absurdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS