nairi

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014


ISOTONICA V/S ENERGIZANTE


Curso:
Marketing.
Integrantes:
Franchesca Cortes.
Bárbara Cuitiño.
M° Cecilia Fernández.
Naira Garcia.
Tatiana San Martín.


Análisis del Mercado

Losproductos a presentar están enfocados en las bases y aportes de Michael Porter con la responsabilidad social y valor comparativo.
Teniendo una base sólida y una responsabilidad con nuestras mujeresconsumistas de informar y convencer de que nuestros producto es efectivo y confiable para ellas. Así mismo tentando un valor deseable para nuestras féminas, comparando precios con otras marcas, ypoder marcar la diferencia.
Así mismo entregamos este producto con toda la facilidad y alcance para la mujer como por ejemplo farmacia, supermercados u otros negocios.
Estos productos tienen unabase de ingredientes que son muy seguros para la salud, el exceso de ingesta no produce ningún daño ya que tiene todo señalado con respecto a su consume.
Es una oportunidad que se le hace a la mujerpara poder tener una vida mucho más relajada e intensa consumiendo estos productos ya que se le hará muchos más fácil vivir el día a día .
Estos productos tienen como principal objetivo poder reponercada energía que muchas veces la mujer pierde en el día.
Recomendamos que mayores de 18 años lo consuma con toda seguridad.













¿Quiénes usan estos productos?

Estosproductos son muy diferentes:
El energizante lo usa todo tipo de mujer que sea mayor de 18 años , muchas son jóvenes quienes prefieren este tipo de métodos para poder estar más satisfecha lo que es enla acción sexual.
Y nuestra bebida isotónica también es consumida por las mujeres de mayores de 18 años para dar energía durante todo el día en donde se trabaja, estudia, etc.

¿A quién vadirigido estos productos?
Estos productos van dirigidos principalmente a las mujeres quienes siempre buscan variedades para cada tipo de problema. Y nosotras nos enfocamos a problemas de cansancio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS