Nan Gldin

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
NAN GOLDIN


Una personalidad bien romántica y nada prejuiciosa, más bien una persona más ética que moralista. Fotografiaba la cotidianidad de su familia, la que formaban sus amigos, no era unapersona elitista, lo que permitió conocer a varias personas y formar su grupo “familiar”, con ellos compartían la misma actitud mental y espiritual, mientras más crudo y marginal el ambiente máslograba una buena foto.
La metamorfosis paso hacer parte del lente, en un hogar de clase media , constituido por cuatro hijos y unos padres liberales que luchaban por los derechos civiles , comienza lahistoria de Nancy Goldin , pertenecía a la típica familia intelectual judía. Una vieja polaroid instantánea muestra a toda su familia festejando en un restaurante. Posteriormente su hermana mayor decidequitarse la vida, su familia trata de ocultarle esto, lo que provoco que empezara a luchar contra todo, es por esto que se formó en Nancy una personalidad voraz por saber la verdad, en especial queempezara a luchar contra la mentira y el materialismo de la época , quiso abrirse al mundo y abandona su hogar, toma un estilo hippie lo que le permitió vivir en comunidad, el liberalismo y lavitalidad del estilo eran parte de su círculo más cercano, por desgracia de ellos esto solo duro un tiempo.
Sus primeros propósitos fue un tipo de fotografía más al estilo de revistas de modas, como Vogue,algo más clásico y tradicional, pero fueron en estas en las que se nota un toque excesivo y exagerado, en otras palabras poseen la crudeza del reportaje, sin embargo un ámbito íntimo y privado.
Elviaje a Boston logra un gran cambio de vida en ella, porque los maestros que escogió le presentaron otro tipo de vida, fueron aquellas personas que hicieron que Nancy se introdujera en la decadentesensualidad, excesos y una cultura de frivolidades, creando en ella una orientación más humana, triste y sincera, desde ahora deja de ser Nancy y comienza hacer Nan. Nan aparece con un vestido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nano
  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS