Nana

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
La tasa tributaria media es solo la proporción que existe entre el total de los impuestos pagados y el total de ingresos (t/y). En un sistema de impuestos proporcionales sobre el ingreso, la tasa deimpuestos sobre la renta que debe pagar una persona son idénticas, por que la persona siempre paga el mismo porcentaje de impuestos, independientemente de su nivel de ingresos.

En el caso de lossistemas de impuestos progresivos o regresivos sobre la renta, las tasas tributarias sobre la renta y las medias varían dependiendo de los distintos niveles de ingreso. Esto significa que dependiendo elnivel de ingreso que tiene la persona se tiene un porcentaje de impuesto estipulado, al aumentar el ingreso el porcentaje aumenta en cierta cantidad .

Los elevados impuestos sobre el trabajo y elconsumo en Europa.

Los gobiernos de las naciones de la Unión Europea, al igual que el de Estados Unidos, dependen sustantivamente de los impuestos sobre los ingresos de los trabajadores.

Lastasas tributarias de la UE sobre los ingresos del trabajo son mucho más altas que la tasa tributaria media de Estados Unidos. En la UE, las tasas tributarias sobre el trabajo van van del orden de 23%enIrlanda hasta un 51% en Suecia.

45 estados de estados unidos gravan impuestos sobre el consumo por medio de impuestos sobre la venta ,pero las tasas estatales de estos rara vez pasan de 10%.

Lasbajos impuestos favorecen a la recaudación fondos al estado ya que incentiva a las familias a consumir bienes y servicios en ves de evadirlos y quitar poder adquisitivo.

¿Por qué algunas personascompran automóviles Mercedes y Rolls-Royce?

aun cuando hay un descenso en la actividad empresarial en la mayoría de los países capitalistas, la venta de autos lujosos siguen aumentando

¿Cuál esla explicación?

Se relaciona con la índole de los impuestos personales progresivos y el intento de las personas por evadir el pago de tasas fiscales relativamente elevadas.

Con un pago de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS