Nancy

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Tal capacidad hace que la quimioterapia sea muy importante en la lucha de un paciente por superar el cáncer, dado que la radioterapia y la intervención quirúrgica son adecuadas sólo paratratar el cáncer en zonas localizadas.
Tal capacidad hace que la quimioterapia sea muy importante en la lucha de un paciente por superar el cáncer, dado que la radioterapia y la intervenciónquirúrgica son adecuadas sólo para tratar el cáncer en zonas localizadas.
La quimioterapia es eficaz dado que los fármacos usados afectan cierta fase del ciclo vital de las células. Parareplicarse, cada célula pasa por un ciclo de cuatro etapas
La quimioterapia es eficaz dado que los fármacos usados afectan cierta fase del ciclo vital de las células. Para replicarse, cada célula pasapor un ciclo de cuatro etapas
La alta eficacia de la quimioterapia es consecuencia de su capacidad para tratar el cáncer extendido (metastásico), aquél que surge en más de un sitio delcuerpo.
La alta eficacia de la quimioterapia es consecuencia de su capacidad para tratar el cáncer extendido (metastásico), aquél que surge en más de un sitio del cuerpo.
QUIMIOTERAPIA POR VÍA DEADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA

QUIMIOTERAPIA POR VÍA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA

La quimioterapia es uno de los tres métodos más importantes utilizados para tratar el cáncer; actúainterfiriendo la capacidad de la célula cancerosa para crecer.
La quimioterapia es uno de los tres métodos más importantes utilizados para tratar el cáncer; actúa interfiriendo la capacidad de lacélula cancerosa para crecer.
LA QUIMIOTERAPIA consiste en usar sustancias químicas para destruir células cancerosas, es una de las principales tecnologías terapéuticas utilizadas para combatirel cáncer..
LA QUIMIOTERAPIA consiste en usar sustancias químicas para destruir células cancerosas, es una de las principales tecnologías terapéuticas utilizadas para combatir el cáncer..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nancy
  • NANCY
  • nancy
  • Nancy
  • nancy
  • Nancy
  • Nancy
  • Nancy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS